ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-12-2013 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 444
saludos!!!!!!
parece ser que el fin de semana del 24-26 de enero nos vamos unos 8 amigos a esquiar, se esta valorando ir al hotel Marco Polo que uno de nosotros lo conoce y dice que esta bien, pero el problema es que esta un poco alejado de remontes....

alguien que nos asesore sobre hotel parecido y que este mas cerca del remonte??????
y si puede ser, que tambien sea por el mismo precio...
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 73
Hola,

Este hotel es muy basico y realmente viejo.

Si buscas hoteles cercanos que esten bien y yo conozca tienes:

Al lado de la silla que sube en la cota 1550 el husa patagonia ( hotel moderno con habitacion amplia y muy limpio, yo es al que siempre voy esta a 30 segundos de la silla )

En la parte de abajo del pueblo tienes un hotel pequeño que he estado una vez y no esta mal para un par de dias, se llama hotel montañe, y esta justo enfrente del huevo que sube a las pistas ( la comida casera muy buena )

Estos que te digo te saldran un poco mas caro pero realmente merece la pena, sobre todo el primero ya que si hay nieve en la pista les marrades que para esa fecha es raro que no tengas podras bajar esquiando.

Para irme al marco polo, me ira al xalet verdu.. te saldra paracticamente igual de precio y es bastante mejor hotel.. ese si estan a unos 5 o 10 minutos de la silla depende el ritmo que lleveis andando con la botas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cada semana paso por delante del Hotel Marco Polo y objetivamente no te puedo decir que tal esta, pero aparentemente y dándote una opinión subjetiva, desde fuera parece un cuchitril de mala muerte, es más muchas veces al pasar hacemos comentarios del tipo "vaya telita con el hotel.."
Decirte que esta en la massana a 10 minutos andando del teleférico que sube a PAL...
Por la zona hay muchos hoteles, a mi me han hablado muy bien de un hotel de 3 estrellas que esta en Ansalonga y se llama Sant Miquel, para subir a pistas deberías ir en free bus o en coche eso sí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2013 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Esta muy bien el xalet besoli, pero tienes unos 10 minutos de paseo hasta la silla. Pero relación calidad/precio es inmejorable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.