ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 20-12-2013 09:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola!!

Yo subo con la parienta a Arinsal para fin de año, ha sido un poco a lo loco, ya que no sabiamos que hacer y ha salido la idea de repente. La verdad que no se como será la nochevieja Andorrana, iremos un poco a la aventura, aunque el hotel parece que ya hace cena.

Por curiosidad, alguien ha estado antes? sabeis si allí también se lleva lo de las uvas con las campanadas? recomendable bajar hasta Andorra la Vella? controles...? Diablillo

Tampoco queremos pegarnos el festival esa noche, prima más esquiar el primer día del año Contento - Happy , es por tener una idea de lo que nos encontraremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Como nativo te diría que el mejor día del año para esquiar es Año Nuevo.

La verdad es que si estáis en Arinsal tenéis el Surf, Quo Vadis. El Cau y el Ambit (Erts).

Pero la verdad es que la gente se desmadra bastante, te hacen pagar y los controles están.

Por cierto, en mi pequeño país de Pin y Pon, si das positivo en alcoholemia te vas a dormir una noche a la comisaría central de Escaldes. Y es así. Da igual que seas de Andorra o de fuera, aquí no se van por ostias.

Yo de vosotros me movería por Arinsal un rato, que hay bastante ambiente (Surf, Quo Vadis y El Cau ). Ni de coña se os ocurra bajar a Andorra porque encontrareis mucha gente, se paga en todos sitios, portugueses con ganas de bronca a la mínima por no saber beber, y muchos más controles que en la parroquia de La Massana,pero aprovecharía a esquiar el día de Año Nuevo porque ni hay colas ni hay nadie. Yo al menos lo hago siempre.

En cuanto a las campanadas, se celebra igual que en España o Francia. Aunque aquí luego te has de meter 20 gin tonics para aguantar la rasca risasrisasrisas

Salut brother



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 22:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Buenas foreros! El 25 llegaremos a Andorra hacia media tarde supongo, nos alojaremos en el Andorra center con alojamiento y desayuno y tengo la duda de si el 25 al ser el dia festivo de Navidad habra comercios abiertos por la tarde y restaurantes o sitios de platos combinados, bocatas o algo asi para cenar. Es que recuerdo que hace unos 10 años estuvimos en Andorra en esta misma fecha y si no recuerdo mal apenas habia nada abierto ese día y no nos quedo mas remedio que cenar en el hotel. No es que haya inconveniente pero como veo que David controla mucho de la zona a ver que me puedes aconsejar sobre ese día. El 26 y 27 iremos un dia o dia y medio a esquiar, pues tambien queremos ir ( una tarde creo ) a Caldea y algo de shopping... Qué tal esta Caldea de noche??? hacen algun espectaculo de luces o algo asi no??? . Vamos con crios de 6/11años , que ves mejor ir de tarde a caldea o de noche?? hay algo que merezca la pena ver o hacer a parte de lo que he comentado??..... Sitio de compras recomendados.... queremos comprar un plumifero pero no para esquiar, de calle para andarlo a diario de esos normalitos, nada espectacular....Al final la pista elegida para esquiar sera Arinsal, siguiendo los consejos que ya me han dado varios foreros de por aqui, Lacroix en especial..
Gracias y salu2 Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 22:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
El 25 es uno de los 4 días al año que cierra todo. Pero el día 25 hay sitios para cenar en la Illa Carlemany o por ejemplo el Viena en santa coloma.
Lo de Caldea la verdad, no lo sé.Créete que soy andorrano y no he ido nunca. El mejor spa de andorra está en Soldeu,en el hotel hermitage (de monsier Calvó).
Si vais con crios es bonito ir a patinar al palau de gel de canillo o al 360 indoor en santa coloma.
Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Gracias David! El hotel hermitage.... supongo que sera una pasada por lo poco que he visto ahora en internet.... guauu!! pero tengo varias amigas que me dijeron que estuvieron en Caldea y que esta genial, aunque supongo que mucho mas masificado que el otro, logicamente. Caldea es un negocio y punto, pero ahi permiten la entrada a niños ( en el Hermitage no) ademas supongo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Lo del patinaje es una buena opcion y si sobra tiempo pues igual nos acercaremos a Canillo que no esta muy lejos de Andorra la vella.
Salu2Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Por cierto, el hotel Andorra Center está justo en frente de mi casa jejejeje. Si te asomas te veo.

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 09:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Por cierto, el hotel Andorra Center está justo en frente de mi casa jejejeje. Si te asomas te veo.

Salut.

Diablillo



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 02:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Vaya que surprise!!! Acabo de estar leyendo comentarios de gente que se ha alojado en ese hotel, por ver de que pie cojea, si merece el restaurante, que tal esta la piscina... etc y entre todo lo que he recopilado hay diversidad de opiniones. Por ejemplo que el parking es una mierda con mucha columna y estrecho... algunos se han llevado el coche a otro parking incluso. Como esta el tema por la zona? hay mas parkings cerca o se puede dejar en la calle sin mas.... por barajar mas opciones. Tambien comentaban que el agua del spa esta algo frio, que es un **** pero que de eso nada, que casi no llega a ***. Algunos dicen que el buffet es bueno/aceptable pero la mayoria dicen que muy repetitivo y escaso.... En principio solo tenemos contratado el desayuno osea k no problem. Y me ha echo mucha gracia que hay gente que comenta que debe de haber algunos gallos por la zona o muy cerca del hotel que empiezan a cantar muy tempranito, que gracioso ... y por lo visto molestan... ja,ja!! No seran tuyos los gallos no David??
En fin, creo que ya esta casi decidido que el 26 a Pal o Arinsal... en principio iba a ser Arinsal, pero igual terminamos en Pal ,no creo que esto sea relevante y el 27 a Caldea y de shopping, el 28 veremos si nos queda algo mas que nos apetezca hacer o nos vamos ya directos a Jaca que ahi ya hemos quedado con unos amigos y mas crios para ir a Candanchu.
Salu2Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 08:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Jejeje. No Xanirbi. NO son míos jeje. Pero en la parte trasera,justo tocando a la montaña,están los huertos que el Comú d'Andorra la Vella entrega a los jubilados para que se entretengan. A mi desgraciadamente, y a no ser que me toque el gordo hoy,me quedan muchos años de hacer de Ingeniero.
Por lo del parking,fonozco bien el parking y es un desastre.Pero tienes el parking comunal y el vinyes a dos calles.Y yo te recomiendo dejarlo o en la calle de atrás del hotel o detrás de Pyrynees. Y si no me avisas y lo dejas en mi casa.
Para cenar y comer tenéis mucha diversidad de restaurantes en la zona.Pensad que estais en pleno casco histórico. Si queréis os digo cual está bien y cuál no. Hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 01:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Gracias David por contestar tan amablemente! Y no te preocupes que ya nos buscaremos la vida con el tema parking.... de todas formas se agradece el ofrecimiento del PK, pero no queremos abusar de la hospitalidad andorrana, con buenos consejos nos conformamos. En fin, solo son tres noches y lo de los gallos es lo que menos me preocupa a mi en particular que soy de sueño mas bien profundo, me preocupa mas que el agua de la piscina este fria, que la comida sea mala... cosas asi que lei en comentarios de booking ayer.
Es que tenia la reserva hecha hace mes y medio o mas y como vi que era un **** no me preocupe mucho de leer comentarios sobre el hotel antes de aceptarla, di por hecho que el hotel estaria bien y espero que no me defraude en general aunque siempre suele haber cositas que mas o menos desagradan, pero yo creo que depende de las exigencias y las expectativas de cada uno. Yo no soy ninguna milloneti amargada que pongo el grito en el cielo por tonterias, pero si me gustan las cosas que funcionen medianamente bien, bueno en correspondencia a lo que deberia de ser y un **** , creo yo que ya esta bien, aunque por lo que lei de comentarios, muchos decian que era un *** y mas bien escaso. Snifff!!! Es lo que hay a veces... hace 10 años nos alojamos en el president y estuvimos muy agusto, solo que esta vez aumentó la familia y el president se nos salia de presupuesto. No es lo mismo viajar en pareja que en familia y lo de los 2 niños al final lo duplica todo, el hotel, los forfais, las comidas-cenas..... todo, todo y todo Facepalm. Y no esta la economia para bromas, por eso en vez del president nos decidimos por este que era mas asequible.
Ahora lo unico que hace falta es que haya nieve en Valnord para el 26 y podamos disfrutarlo, a la vuelta os contare si Caldea merece la pena o no. En el foro he leido comentarios de todo tipo y si al final vamos es porque pueden entrar los crios y hay una entrada familiar que es aceptable y tambien porque mi profa de balance me dijo que a ella le habia encantado y yo tengo la impresion de que a mi me va a defraudar, lo veo muy comercial, muy masificado.. no se un negocio mas que lo que deberian de vender en si. Relax y buenos momentos creo que no es viable en semejante local con semejante aforo, pudiendo entrar niños...etc aunque dependera tambien del momento en que vayamos supongo... ya os contare, aunque no dejará de ser una opinion personal sin mas, otra de tantas.
Salu2Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 02:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
xanurbi
Buenas foreros! El 25 llegaremos a Andorra hacia media tarde supongo, nos alojaremos en el Andorra center con alojamiento y desayuno y tengo la duda de si el 25 al ser el dia festivo de Navidad habra comercios abiertos por la tarde y restaurantes o sitios de platos combinados, bocatas o algo asi para cenar. Es que recuerdo que hace unos 10 años estuvimos en Andorra en esta misma fecha y si no recuerdo mal apenas habia nada abierto ese día y no nos quedo mas remedio que cenar en el hotel. No es que haya inconveniente pero como veo que David controla mucho de la zona a ver que me puedes aconsejar sobre ese día. El 26 y 27 iremos un dia o dia y medio a esquiar, pues tambien queremos ir ( una tarde creo ) a Caldea y algo de shopping... Qué tal esta Caldea de noche??? hacen algun espectaculo de luces o algo asi no??? . Vamos con crios de 6/11años , que ves mejor ir de tarde a caldea o de noche?? hay algo que merezca la pena ver o hacer a parte de lo que he comentado??..... Sitio de compras recomendados.... queremos comprar un plumifero pero no para esquiar, de calle para andarlo a diario de esos normalitos, nada espectacular....Al final la pista elegida para esquiar sera Arinsal, siguiendo los consejos que ya me han dado varios foreros de por aqui, Lacroix en especial..
Gracias y salu2 Cool skier

Un saludo.

Después de los buenos consejos de David_Andorrano,pulgar arriba, poco queda por decir ya.smiling smiley
Pero, ahí van un par más de opiniones:

Sobre lo de esquiar en Pal o en Arinsal: creo recordar que buscabas pistas azules muy sencillas, y comenté que mejor Arinsal, porque las pistas azules (Les Fonts, sobretodo) no tienen ninguna pendiente a los ladospulgar arriba. En el caso de Pal, la azul principal (La Serra) tiene de inicio a su izquierda una buena pendiente/terraplén, que puede provocar algo de temor para un novato cuando quiera girar al ver el terraplénTriste. Así que, sigo recomendando Arinsal.

Sobre lo de esquiar un día o un día y medio... yo intentaría hacer el día y medio. Esquiaría el primer día en Arinsal. Y si al final del día los críos ya bajan bien la azul Les Fonts, al día siguiente me iría a Pal, pues es una estación mucho más bonita que Arinsal. Aunque sus azules exigen más.

Sobre lo de Caldea, es evidente que vais por los niñosDiablillo. Ellos querrán ver todo el recinto, todas las instalaciones, querrán entrar en cada piscina, en cada jacuzzi, en cada "vaso", en cada sala, querrán salir a la parte exterior, quedarse un ratito muy corto en cada sitio, repetir, etc. Los adultos, lo único que haréis es seguir sus pasos para acompañarlos, pero es evidente que los niños no se van a querer quedar más de 2-3 minutos en cada sitio. Así que, de relax, los adultos tendréis bien pocorisasrisas Eso sí, os lo pasaréis bien, viendo como disfrutan los pequeñossmiling smiley

En todo caso, ir a Caldea después de una jornada de esquí es tranquilo (no sé si llamarlo "relajante"guiño, pero para el pequeño de 6 años, después de una jornada de esquí, igual ya es demasiado y se agota. Tal vez una buena opción sería esquiar el 26 en Arinsal, el 27 en Pal (así conocéis las dos) y el mismo 28 por la mañana ir a Caldea. Así, saliendo de Caldea, ya podéis tirar para Jaca.
No sé, es tan solo una opiniónNo entiendo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 07:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Totalmente de acuerdo con el cpmpañero Lacroix en cuanto al tema de Arinsal y Pal. Y el tema Caldea es un negocio masificado y màs en èpocas de turismo.
Y lo del President la verdad es que me ha hecho gracia. Nos teníamos que haber conocido antes y hubieras ido al peesiden con màs que precio.La proxima vez me lo dices.
Take care my friend and enjoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Vaya, si que vamos a estar gente de nevasport!!!! Deberíamos llevar algo para identificarnos risas
Dos más del 26 al 31 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
J.Lacroix
¿Como esta esa esquiada que teneis pendiente para el dia de reyes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
chicarron
J.Lacroix
¿Como esta esa esquiada que teneis pendiente para el dia de reyes?
Puessssss, no lo séNo entiendo
Otros años subía a GV el día 6, para esquiar de 9 a 13 horas (14 horas, a lo sumo). Este año, no sé como estará el tema. Ganas de subir, tengorisas . Pero de momento, aún no me he estrenado esta temporadaTriste.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 00:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
j.lacroix
Cita
chicarron
J.Lacroix
¿Como esta esa esquiada que teneis pendiente para el dia de reyes?
Puessssss, no lo séNo entiendo
Otros años subía a GV el día 6, para esquiar de 9 a 13 horas (14 horas, a lo sumo). Este año, no sé como estará el tema. Ganas de subir, tengorisas . Pero de momento, aún no me he estrenado esta temporadaTriste.
Un saludo.

Pues ayer la nieve estaba fantastica con dia soleado y eramos pocos esquiando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
chicarron
Cita
j.lacroix
Cita
chicarron
J.Lacroix
¿Como esta esa esquiada que teneis pendiente para el dia de reyes?
Puessssss, no lo séNo entiendo
Otros años subía a GV el día 6, para esquiar de 9 a 13 horas (14 horas, a lo sumo). Este año, no sé como estará el tema. Ganas de subir, tengorisas . Pero de momento, aún no me he estrenado esta temporadaTriste.
Un saludo.

Pues ayer la nieve estaba fantastica con dia soleado y eramos pocos esquiando

Te creo. El problema de fondo es, lamentándolo mucho, "económico"Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 10:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Cita
David_Andorrano
Como nativo te diría que el mejor día del año para esquiar es Año Nuevo.

La verdad es que si estáis en Arinsal tenéis el Surf, Quo Vadis. El Cau y el Ambit (Erts).

Pero la verdad es que la gente se desmadra bastante, te hacen pagar y los controles están.

Por cierto, en mi pequeño país de Pin y Pon, si das positivo en alcoholemia te vas a dormir una noche a la comisaría central de Escaldes. Y es así. Da igual que seas de Andorra o de fuera, aquí no se van por ostias.

Yo de vosotros me movería por Arinsal un rato, que hay bastante ambiente (Surf, Quo Vadis y El Cau ). Ni de coña se os ocurra bajar a Andorra porque encontrareis mucha gente, se paga en todos sitios, portugueses con ganas de bronca a la mínima por no saber beber, y muchos más controles que en la parroquia de La Massana,pero aprovecharía a esquiar el día de Año Nuevo porque ni hay colas ni hay nadie. Yo al menos lo hago siempre.

En cuanto a las campanadas, se celebra igual que en España o Francia. Aunque aquí luego te has de meter 20 gin tonics para aguantar la rasca risasrisasrisas

Salut brother

Muchas gracias por la info David, así da gusto!! La idea era dejar el coche aparcado, y aún más sabiendo que no se están por tonterías sorprendido Pero tenía curiosidad de como sería fin de año en la capital Andorrana, otro año quizás!

Te tomo la palabra con los gintonics, aunque al día siguiente en pistas aún de positivo!! zombie

Gracias de nuevo crack!! pulgar arriba pulgar arriba

Salut y Feliz Navidad!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 10:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cualquier cosa que os pueda ayudar o dar soporte, ya sabeis.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 809
Cita
chicarron
Cita
j.lacroix
Cita
chicarron
J.Lacroix
¿Como esta esa esquiada que teneis pendiente para el dia de reyes?
Puessssss, no lo séNo entiendo
Otros años subía a GV el día 6, para esquiar de 9 a 13 horas (14 horas, a lo sumo). Este año, no sé como estará el tema. Ganas de subir, tengorisas . Pero de momento, aún no me he estrenado esta temporadaTriste.
Un saludo.

Pues ayer la nieve estaba fantastica con dia soleado y eramos pocos esquiando

Hombre el sábado si que había poca gente, pero el domingo en algunas pistas y remontes si que había un poco de masificación. Como siempre el mejor sector el de Pas de la Casa, no se porque pero aquí nunca hay colas, es bajar coger telesilla, bajar coger telesilla...

Lo que me asusto un poco, ver una gran cantidad de accidentes en las pistas, vi 4 camillas con gente herida y 2 choques en directo, uno de ellos muy fuerte, tuvo lugar el domingo 23 en la pista Antenes de Graug Roig, un chico que se llevo por delante a una chica y la verdad que no tenia buena pinta.

Solo quería concienciar un poco a la gente de que no van solos por la pistas, ya puedes ser muy pro y todo lo que quieras pero hay que ser conscientes que estas rodeado de gente de todos los niveles.

Un saludo y Feliz navidad!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2013 10:50 por Eldrad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
Eldrad

Solo quería concienciar un poco a la gente de que no van solos por la pistas, ya puedes ser muy pro y todo lo que quieras pero hay que ser conscientes que estas rodeado de gente de todos los niveles.

Un saludo y Feliz navidad!

Una de las mejores frases que he oído últimamente.pulgar arriba

Feliz navidad a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Cita
David_Andorrano
Cualquier cosa que os pueda ayudar o dar soporte, ya sabeis.

Un abrazo.
Muy buenas David,ya ves que soy tocayo tuyo y como andas por aqui pues me voy a aprovechar y te voy a hacer unas preguntillasDiablillo.
Bueno pues voy para Andorra el finde del 10 al 12 de enero con 6 amigos y tenemos alojamiento en pas de la casa y dos dias de ff en Grandvalira.Bueno pues nuestra idea es esquiar tambien el viernes pero hacerlo en Vallanord.Las preguntas son:¿cual es el mejor sector de Vallanord para aparcar y luego salir para Pas despues de esquiar? ¿cuantos km hay de Vallanord a Pas?¿que tal esta Vallanord? me han dicho que tiene muchas posibilidades de fuera pistas.Bueno espero no incordiarte mucho,que ya veo que en estas fechas somos muchos los que preguntamosrisasrisasrisas.Un saludo y gracias de antemano,Feliz Navidad a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
davinson
Cita
David_Andorrano
Cualquier cosa que os pueda ayudar o dar soporte, ya sabeis.

Un abrazo.
Muy buenas David,ya ves que soy tocayo tuyo y como andas por aqui pues me voy a aprovechar y te voy a hacer unas preguntillasDiablillo.
Bueno pues voy para Andorra el finde del 10 al 12 de enero con 6 amigos y tenemos alojamiento en pas de la casa y dos dias de ff en Grandvalira.Bueno pues nuestra idea es esquiar tambien el viernes pero hacerlo en Vallanord.Las preguntas son:¿cual es el mejor sector de Vallanord para aparcar y luego salir para Pas despues de esquiar? ¿cuantos km hay de Vallanord a Pas?¿que tal esta Vallanord? me han dicho que tiene muchas posibilidades de fuera pistas.Bueno espero no incordiarte mucho,que ya veo que en estas fechas somos muchos los que preguntamosrisasrisasrisas.Un saludo y gracias de antemano,Feliz Navidad a tod@s

arcalis es el nombre , para aparcar jamas he tenido problemas en ninguno de los tres sectores , solo hay que ser un pelin previsor y salir pronto o acercarse a los remontes donde no va casi nadie (creeme los hay ) .
quilometros tienes unos 38 , 50 minutos .
sobre el fuera pistas no es que tenga muchas posivilidades es que las tiene casi todas risasrisasrisas eso si mejor preguntar a la gente de alli por donde si o por donde no meterte,no vaya a ser que os lleveis una sorpresa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Muchas gracias salvita por la aclaracion,eso si lo de ser previsores ,haber como va,porque saldremos de madrugada desde Logroño,haber si atinamos bien con los tiempos del viaje.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
davinson
Muchas gracias salvita por la aclaracion,eso si lo de ser previsores ,haber como va,porque saldremos de madrugada desde Logroño,haber si atinamos bien con los tiempos del viaje.Un saludo

ordino no te defraurara eso te lo puedo asegurar Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 15:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
Jajaja ya os contare, es la segunda vez que voy a Andorra, Grandvalira ya la conozco, pero mis colegas no y e conseguido convencerles para conocer Arcalis aunque sea un dia de los tres.Haber si tengo suerte y pillo buena calidad de nieve para esos dias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 32
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, en especial a Lacroix y David que me han puesto al dia en todas mis dudas y preguntas en estos días previos a nuestra estancia. Al final y por temas metereologicos, esperando acertar, hemos decidido ir el 26 a Caldea y shopping y el 27 a Arinsal siguiendo las sugerencias de Lacroix en cuanto a pistas...a ver que tal ahora el peque si no se nos minimiza y nos da las vacaciones que le temo.... es cuadriculao y aunque los crios son crios y nada que ver en sus comienzos en el esqui con los adultos... el nuestro miedo me da que se plante y diga que NO! si ve que las cosas no son como el espera. Snifff!!! Un poco mas de pacienciaaaaa..... El 28 ya se queda en stand by, si nos gusta Arinsal igual repetimos, aunque hay previstos otros dos dias de esqui en Candanchu y puede que salgamos ya directos para Jaca y asi no hay caravanas ni cosas raras.
Si quereis informacion a la vuelta os cuento que tal fue, si cantaban los gallos de al lado del hotel.... si habia mucha y buena nieve, si Caldea defraudo o entusiasmo..... que tal las pistas de Valnord... etc,etc
Salu2 y felices fiestas a tod@sColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Parece que la cosa mejora!!! El 26 vamos 3 mas p'Andorra cin otros 3 amigos (SoLdeu)...

Como estarán los accesos si nieva???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Eiii davinson,

Perdona pero estaba bajando a España y no te he podido contestar.

El Pas està entre Mordor y más lejos. OS Habeis ido donde se acaba el mundo.

Fuera coñas, yo sin duda alguna coincido con Salvita y Lacroix, en Arcalís disfrutaràs como un enano. Està lejitos porque dudo que el Coll d'Ordino eaté abierto. Os teneis que bajar más abajo d'Encamp, coger wl túnel dels doa valires e ir ha ia La Massana. De ahí a Ordino y Arcalís.

Quizás podeis probar Pal. SI hay nieve teneis carias pistas chulas en el Coll de la Botella.

Bueno yo sin duda alguna os recomiendo Arcalís.

Saludat a los horcos de mis partea.

Adéu nens!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2013 20:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Xanubi disfruta y cuidate.

Aquí estamos para ayudar.

Ciao


Cita
xanurbi
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, en especial a Lacroix y David que me han puesto al dia en todas mis dudas y preguntas en estos días previos a nuestra estancia. Al final y por temas metereologicos, esperando acertar, hemos decidido ir el 26 a Caldea y shopping y el 27 a Arinsal siguiendo las sugerencias de Lacroix en cuanto a pistas...a ver que tal ahora el peque si no se nos minimiza y nos da las vacaciones que le temo.... es cuadriculao y aunque los crios son crios y nada que ver en sus comienzos en el esqui con los adultos... el nuestro miedo me da que se plante y diga que NO! si ve que las cosas no son como el espera. Snifff!!! Un poco mas de pacienciaaaaa..... El 28 ya se queda en stand by, si nos gusta Arinsal igual repetimos, aunque hay previstos otros dos dias de esqui en Candanchu y puede que salgamos ya directos para Jaca y asi no hay caravanas ni cosas raras.
Si quereis informacion a la vuelta os cuento que tal fue, si cantaban los gallos de al lado del hotel.... si habia mucha y buena nieve, si Caldea defraudo o entusiasmo..... que tal las pistas de Valnord... etc,etc
Salu2 y felices fiestas a tod@sColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.