Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
mazingerZ
De tota manera si tens algún dubte tenen una oficina a barna :
C/Gran vía 645 Entlo,1º




Cita
scratch21
una amiga -que por cierto está cañón- ha estado 4 o 5 veces en Japón y habla bastante japo :p




Cita
scratch21
soltera, 28 añitos, trabaja en turismo xD




Cita
David_Andorrano
Oye pues si me pasas info de Japón te lo agradecería que en breve nos vamos para allá...Tokyo, Kyoto y OsakaSobre todo info del Japan rail que me tiene locoooo el tema
Cita
mazingerZ
.....yo me movi en avion y coche particular puesto que fuy con una familia amiga por todo el sur de japon, desde fukuoka al volcan Aso![]()
Cita
Rulen
Cita
mazingerZ
Cita
Rulen
Un millon de gracias!!!!! Madre mia que tour mas completo me has preparado.
Es verdad Rulen.
Aqui hay una minoria que "dedica" mucho tiempo a cada respuesta.Gente grande y generosa que quiere compartir ,desinteresadamente,su conocimiento con los demas.....y esto es muy de agradecer.....y diferencia Nevasport de otros foros
mazingerZ ya se que aqui hay gente pero que muy grande y se que esas repuestas llevan un gran curro por eso os vuelvo a dar las gracias a todos los que empleais vuestro tiempo en solucionar las dudas de muchos de nosostros y hacernos la vida mas facil.
En este foro se que hay gente muy maja y grandes personas.
Abrazo a tod@s,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: