FORO DE COMPRA Y VENTA

fran DTS46
Enviado: 26-01-2024 13:53
BUenos dias chicos,

Soy Fran, tengo 39, llevo 3 años esquiando y dando clases de esqui pero todavia el carving no lo domino estoy en nivel iniciacion. Si que es cierto que el derrapado si lo domino y las ultimas clases las he estado haciendo en pistas negras e incluso algun fuera pista, salvo para practicar carving que bajo a pistas azules. La cuestion es que mido 181cm peso 100kilos ( sin contar el equipo ) y en esots 3 años he cambiado tres veces de esqui, por lo que me he comprado lo he comprado mas por medidas y cotas que por construccione y caracteristicas. hago 85% pista y entrepistas, y alguna vez fuera pista. estaba buscando un esqui all mountain pero mas pistero que otra cosa. al rededor de 80-82 de patin. La cuestion es que tenian los Rossi experience 76 en 166 y el monitor me ha dejado claro que soy una persona pesada, que ejerce mucha fuerza en las piernas y que los esquis que tengo son muy blandos. me dijo que necesitaba algo mas rigido casi de competicion. algo de gama alta. Pero mi miedo es que no me veo con una tecnica pulida de carving como para comprarme unos deacon 84 por ejemplo o cosas de ese estilo.

Creeis que aunque todavia no domine el carving me podria comprar por ejemplo los deacon 82, o los experience 84??
me gustan mucho por cotas y demas los Salomon XDR80 con titanal por el hecho que sean mas rigidos.

Mi intencion es llegar a dominar el carving, disfrutar por pistas y si alguna vez surge algun fuera pista, pues bienvenido sea y poco mas. aunque soy motero y la velocidad siempre me gusta.

Que me aconsejais?? por capricho propio, os pediria recomendaciones de esquis aldedor de 80 de patin y moviendonos entre HEAD, SALOMON y VOLKL.


gracias por vuestra ayuda desinteresada.
Un saludo
Fran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2024 15:56
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 2.758
Al foro de técnica mejorpulgar arriba



uno menos para el final