FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 09-03-2023 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Botas con 2 usos







Más info de la venta en [es.wallapop.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2023 18:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 420
Igual me meto donde no me llaman, pero a veces parece que no tenéis mucha intención de vender las cosas.

Ya se que el número de la bota se ve en una de las fotos...pero si lo pones en el encabezado o en el texto del mensaje facilitas las cosas. De poner el precio, ya ni hablamos. Al final, para saber el precio tengo que abrir el enlace de wallapop y para saber el número, tengo que abrir las fotos y ver si está en alguna de ella. Fácil no lo pones.

Otro detalle, que igual es una chorrada pero a mí me ha llamado la atención es que si sacas la foto con las hebillas sueltas igual alguien se piensa que las tienes guardadas así y puede generar desconfianza y no lo digo por mí, pero hay gente muy tiquismiquis.

Suerte con la venta.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/03/2023 18:41 por Zampus.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.