FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 31-10-2022 10:45
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 60
Hola!

Copio y pego porque el hilo era viejo y no me deja editar para quitar las fotos de los esquís.

Solo quedan las botas.


Mi mujer se ha cansado del esquí y me ha dicho que lo venda todo porque no quiere esquiar más.

Así que puedes aprovecharte y no hagas como yo, que lo compré todo nuevo para 2 ratos que lo ha usado.

Lo compré nuevo, y solo hemos hecho un viaje a Grandvalira de 2 días, en los que habrá esquiado 3 horas al día.
Y el año pasado hicimos un viaje a los Alpes y en total habrá esquiado un par de horas en Courchevel.

Así que esta totalmente nuevo.

Bueno, tiene alguna marca por el uso.
Pero no tienen golpes ni accidentes ni nada.

Es más, las botas las compramos en el intersport de Valencia, son termodeformables y aún no hemos ido a que las adapten.
Eso significa que puedes ir allí a que te adapten la forma de la bota a la forma del pie de tu mujer (o el tuyo, o de tu hija, o de quien vaya a llevar las botas) con una máquina que tienen allí.

PRECIO: 180€

Las botas me costaron 307€
La funda unos 10,


Nos podemos ver por Valencia, o si eres de otra parte puedo hacer un envío, aunque tendrás que sumar el transporte.


Te hago un resumen y las fotos:



Botas Fischer MyCruzar80
De otoño de 2017
Termodeformables (adaptables a la forma del pie)
Talla 24.5 (para un pie del 38 o 39, creo)
muy comodas y calentitas
blancas, casi sin uso y todavía no han sido adaptadas

Regalo la funda para las botas

También regalo los bastones de 120cm

Aquí las fotos















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.