FORO DE COMPRA Y VENTA

VPM
VPM
Enviado: 18-02-2019 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Vendo una botas SALOMON X PRO 100 de la talla 26-26.5. Solo me las he puesto una vez y he esquiado unas 3 horas con ellas. Las vendo porque justo al día siguiente de estrenar las botas me regalaron otras que son las que me voy a quedar.
Las que vendo están impecables. Las compré en una tienda especializada de ski de Madrid. Son de esta temporada. Me costaron 290 €.

Yo las vendo ahora por 200 €.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VPM
VPM
Enviado: 24-02-2019 12:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola de nuevo. Animaros con la compra de estas botas. Como digo en el anuncio están impecables. Solo usadas unas horas. Están guardadas en la caja que me dieron en la tienda donde las compré.

Puedo rebajarlas algo y dejarlas en 190 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VPM
VPM
Enviado: 04-03-2019 10:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Olvidaba decir que estas botas no se han tocado y que adjunto el ticket de compra para que si el comprador necesita ajustarlas por alguna razón pueda ir a la tienda especializada donde las compré para que se lo hagan. La tienda ofrece este servicio sin coste alguno. Tienen una garantía total.

Recuerdo el precio: 190 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.