FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 11-03-2015 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola, tengo estos bastones hace tres temporadas contando ésta, son buenísimos, son de composite, no de aluminio, y más finos de lo normal, tienen un buen rebote, si les das fuerte, se doblan y vuelven a su posición, costaron 75 euros.
Me gustaría cambiarlos por otros más cortos (120cm) a ver si a alguien le interesa un cambio.
Saludos



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
guillebueno
Hola, tengo estos bastones hace tres temporadas contando ésta, son buenísimos, son de composite, no de aluminio, y más finos de lo normal, tienen un buen rebote, si les das fuerte, se doblan y vuelven a su posición, costaron 75 euros.
Me gustaría cambiarlos por otros más cortos (120cm) a ver si a alguien le interesa un cambio.
Saludos

Cortalos!!!! yo los míos de carbono los he dejado a 121 que es lo que me gusta.......smiling smiley

Brico.- Pones la empuñadura debajo del grifo del agua caliente, después de un rato con un par de golpes al puño sale fácil.... sierra de metal a ser posible para Ac. Inox 1€ en ferreterías, marcas los 5 cm o lo que quieras y a cortar, en un tornillo de aprieto se hace mas fácil, calientas otra vez el puño lo pones y un par de golpes del puño contra el suelo y ya esta.... a la medida deseada.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 19:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Ah, creía que no se podía sacar la empuñadura!!
Lo intentaré, porque me encantan estos bastones.
Pd. No veas como le están pegando aqui en Sierra Nevada de fuerte los tuyos!!! Da gusto verlos!
Muchas gracias Balsa.

Cita
balsa
Cita
guillebueno
Hola, tengo estos bastones hace tres temporadas contando ésta, son buenísimos, son de composite, no de aluminio, y más finos de lo normal, tienen un buen rebote, si les das fuerte, se doblan y vuelven a su posición, costaron 75 euros.
Me gustaría cambiarlos por otros más cortos (120cm) a ver si a alguien le interesa un cambio.
Saludos

Cortalos!!!! yo los míos de carbono los he dejado a 121 que es lo que me gusta.......smiling smiley

Brico.- Pones la empuñadura debajo del grifo del agua caliente, después de un rato con un par de golpes al puño sale fácil.... sierra de metal a ser posible para Ac. Inox 1€ en ferreterías, marcas los 5 cm o lo que quieras y a cortar, en un tornillo de aprieto se hace mas fácil, calientas otra vez el puño lo pones y un par de golpes del puño contra el suelo y ya esta.... a la medida deseada.....pulgar arriba



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pues sigo con la oferta, los bastones tienen un embellecedor plateado justo donde le tendría que dar martillazos y está bien pegado, no lo quiero romper, así que si a alguien le cuadra el cambio, que me avise.
Pondré fotos cuando pueda.
Si alguien los quiere directamente comprar, que ofrezca algo razonable.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Son estos.





La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 09:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
guillebueno
Son estos.


Intenta llevarlos a una tienda especializada, aquí en santander yo se de una tienda que cortan los palos, por que cuando yo fui a comprar unos me dijo que se me los cortaba, eso si, en todos los modelos no se puede (unos Scott me dijo que no se podían)
Lo digo por que agotes las posibilidades de quedártelos si te gustan y solo te disgusta la medida

Saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 09:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Sí, lo suyo sería poder disfrutar de los mismos, pero más cortos, ya que les pego unos buenos "zurriagazos" porque los llevo demasiado largos.
Los intentaré llevar a algún sitio, ya veremos, pero si a alguien le pasa lo mismo pero al contrario (eso sí que no tiene solución...), pues podríamos hablar.
Gracias por el consejo.
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 21:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, parece que las empuñaduras no se quitan, así que a ver si alguien ofrece algo, o un cambio, o se los regalo a un amigo (lo malo es que éste no los va a apreciar)











La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 08:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Se Quitan todas..... calienta bien con agua caliente o secador, busca un sitio donde se pueda meter el palo y dar golpes secos en el puño, encinta el cromado previamente, en un tornillo de aprieto se hace bien, en algun hierro en "v", presentamelos y los desarmo en un plis plas.....Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.