FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 06-12-2014 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
Esquís All-Mountain, polivalentes, HEAD REV 80 PRO con fijaciones PR11. Modelo temporada 12-13, comprados por mí a finales de la pasada, usados 4 días contados (2 en Pajares y 2 en Formigal). Están nuevos. Son de 163 de largo y a mi me son grandes, mido 1,66 y no me adapto (esquiaba con unos Head C-160 de 156) por eso los vendo. 275 € más gastos de envío. A mi me costaron 419 €. Nuevos, el mismo modelo de esta temporada cuesta 492 euros
Medidas 128-79-110. Radio de giro 12,4 metros. Nivel avanzado o experto
Características (Según Head): “Uno para todo. Todo en uno. El esquí más polivalente de la colección HEAD. Un auténtico todoterreno gracias a la aplicación de la tecnología Era 3.0 que saca mejor partido de su estructura Rocker. La calidad de la nieve o el nivel del esquiador no serán piezas claves para lograr disfrutar con este esquí all mountain.”













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.