FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 12-01-2014 15:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola a todos,

Vendo esquís Elan Amphibio Waveflex 14 Fusion + ELX 12.0 12/13 en 176 cm por 450 € .Comprados al final de la temporada pasada por 800€. Los esquíes están prácticamente nuevos, tienen 6 días de esquí estas Navidades en Formigal. El motivo de la venta es que no tengo nivel para llevarlos, los esquís son un regalo y claramente están muy por encima de mi nivel. Bajo pistas azules y rojas con mas o menos soltura, pero voy derrapando y estos esquís aunque muy permisivos y nobles requieren un nivel mayor al que tengo.

Regalo funda para 2 pares de esquís marca Elan dispone de cremallera con doble cursor y asas de transporte laterales con velcro para proteger el hombro, solo esta usada para transportar los esquís en el coche , por lo que su estado es completamente nueva.

Los esquís están en Madrid.

Os puedo pasar mas fotos o detalles sobre los equis.

Os dejo las características del fabricante:

- Amphibio
- Waveflex
- RST Construcción lateral
- Construcción / Núcleo de madera
- Doble lámina de Titanio

Espeficicaciones:

- Fijación: ELX 12.0 FUSION Din 3-12
- Longitud: 176 cm / Radio: 15,7 m
- Cotas: 125 / 74 / 104

Tecnologías.

Esquí izquierdo, esquí derecho.
La tecnología Amphibio cuenta con un esquí izquierdo y otro derecho, no intercambiables entre ellos. La parte interior del esquí presenta un perfil convexo mientras que la parte exterior cuenta con un perfil rocker.
Un gran descubrimiento que permitirá a los esquiadores gozar de un esquí fácil y seguro, beneficiándose a la vez de las virtudes de los dos perfiles.
El Elan Amphibio Waveflex 14 Fusion tiene un perfil híbrido (rocker y camber) .
El perfil de los esquís es camber y rocker en la espátula. La espátula rocker hace que la espátula se mantenga por encima de la nieve, mejorando la flotación del esquí en la nieve polvo y disminuyendo la posibilidad de que la espátula se atranque en la nieve.




































Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 09:33 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Rebajados a 400 € !! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Me urge mucho, rebajados a 350 € sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.