FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 19-09-2013 20:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Pues eso chicos,que compro ARVA en perfecto estado,lo del estado no es por capricho,es por seguridad por que te va la vida en ello.pulgar arriba.Para alegría y regocijo de mis compañeros freeriders,que sea de tres antenas,así encontraré mejor a los sepultados.No es que sea un buenazo,noooo,pero es que si encuentro a uno enterrado y le salvo la vida, fijo que a alguna birrita me invita.

También compro mochila,sonda y pala,también en buen estado,esto no es ya por seguridad,pero es que ir con una mochila que huela a chorizo o una pala llena cemento como las de las obras no queda fashion.La sonda que sea tocha por aquello de que"yo la tengo mas larga que vosotros"risasrisasrisas

Admito ofertas tanto en material nuevo como en usado.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2013 08:27 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 21:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Bueno,pues me he puesto nervioso por si perdia una oferta de una tienda y aún mas importante,por si voy la semana que viene por Madrid y me coge una avalancha,que he cogido ya el arva,la sonda y la pala.

Pido al staff que deje el hilo abierto por si alguien tiene una mochila de la que quiera desprenderse y que me vaya bien para aproximaciones y travesias cortas (ligera y no muy grande)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2013 21:37 por votijo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.