FORO DE COMPRA Y VENTA

Hola a quien le interese vendo dos chaquetas de Jack Wolfskin y una de North Face.. ahí va las características y fotos de cada una de ellas. :
1. Jack Wolfskin CHILLY PASS - Softshelljacke Talla L






He utilizado el traductor de google... pues en español no hay nada. El precio venta el púbico es de 189€ .. pero yo la vendo por 119€ + 8€ de gastos de envio

Detalles para Jack Wolfskin PASS FRÍO - Chaqueta Softshell

Para excursiones de un día en alpino templado frío - FRÍAS el Softshell Jacket PASS de Jack Wolfskin. La chaqueta inspirada por su diseño deportivo, con numerosos detalles prácticos, como la chaqueta y una capucha plegable ligero, con cremallera bolsillos para las manos y los respiraderos. Para protegerse del frío, el calor, el material softshell muy transpirable, resistente al viento y el estiramiento proporciona.
Anchura del pecho 59 cm
Longitud total 70 cm
Longitud del brazo 69 cm
Esta un poco caliente concha blanda alpino tiene los ingredientes de un clásico! Debido a que es la versión de otoño / invierno de nuestra probada chaqueta de verano PASS MUDDY y también tiene las propiedades suaves de Shell: Es resistente elástico, transpirable y el viento.
Para obtener más calor en el medio más frío del micro forro polar y forro térmico a prueba de viento en el frente ofrecer.
Como protección contra la lluvia de luz que tenemos la funda equipada con una campana de luz que puede ser guardado en el collar. Color: Azul Grafito

◾ ligera con capucha ajustable en el campo de vista, se guarda en el cuello
◾ 2L FLEX SHIELD TÉRMICA
◾ chaqueta está respaldado con forro térmico
◾ ajuste: normal,
◾ Guarnición: 100% Polyester
◾ Longitud total: 70 cm de tamaño M
◾ Collar: chin revestimiento protector, de alta fijación
◾ Extras: cordón en el dobladillo
◾ Cierre: forrado, cremallera de dos vías
◾ bolsas: bolsillos con cremallera, bolsillo interior, bolsillo en la manga
◾ brazalete: correa de velcro ajustable
◾ capas: 3 Layer (intemperie) - Softshell
◾ función: a prueba de viento, transpirable
◾ material de tejido exterior: 100% poliéster
◾ Consejos de mantenimiento: Lavar a máquina a 30 ° C

2. Jack Wolfskin HELIUM DOWN JACKET MEN Talla L







Características
Para las actividades alpinas, (invierno) Turismo y viajes muy caliente abajo llenando Extremadamente ligero resistente al viento y repelente al agua

Nuestro minimalista, muy cálido por la chaqueta helio caber en incluso la más completa de la mochila! Es ligero como una pluma (410 g en talla L) y se puede comprimir en su propio bolsillo lateral. El material exterior es resistente al viento, repelente al agua y extremadamente ligero. Abraza la capucha de su cabeza, por lo que es ideal para debajo de un casco de escalada

20D extremadamente ligero pero resistente al desgaste, resistente al viento y repelente al agua AIRGRID materialFilled con 90/10 plumón de pato (700 poder de relleno hacia abajo el poder de relleno) capucha integrada con elástico alrededor de los bolsillos laterales faceTwo (una al final del mes para guardar lejos chaqueta)

SHELL: 100% POLYESTERLINING: 100% POLYAMIDE1. Relleno: 90% de pato blanco abajo del 10% PLUMA, contiene partes no textiles de origen animal Origen2. Relleno: 100% poliéster
El precio de venta al público es de 150€ pero yo os la dejo por 89€ + 8€ de gastos de envio

3. THE NORTH FACE MAKALU PRIMALOFT JACKET Talla M ( amplia) yo utilizo una L normalmente y me queda bien.







Chaqueta impermeable con aislante de Primaloft One para actividades técnicas en ambiente invernal severo.

La The North Face M Makalu Insulated Jacket es la evolución del mítico modelo Redpoint Optimus Jacket, pero más ligero y con membrana Hyvent impermeable/transpirable.
Se trata de una prenda que ofrece mayores prestaciones a lo largo del invierno y que sin dudad es fantástica en condiciones severas, pero que al ser impermeable, transpira algo menos.
En cuanto a calidez. Sin duda es una las prendas técnicas más calientes si dejamos a parte las chaquetas de plumas, más caliente incluso que la Redpoint Optimus Jacket
Incorpora aislante Primaloft One, Repartido de la siguiente forma: 113 gr en el cuerpo y 100 gr en los brazos, lo que ayuda mantener mejor la temperatura del cuerpo y no comprometer la movilidad durante la escalada. El Primaloft es una mezcla de microfibra hueca ultra fina, que aporta una gran suavidad, ligereza e hidrorepelencia.
Ideal como prenda invernal para alpinismo, esquí de montaña, freeride o esquí alpino, pero también para uso diario en ciudad cuando el ambiente es frío y húmedo.
La M Makalu Insulated Jacket se engloba dentro de la colección Summit Series de The North Face, una colección de ropa en la que se aplican los mejores materiales y las técnicas de fabricación más avanzadas para obtener un estándar de calidad superior que garantiza las mejores prestaciones en las condiciones más duras en cualquier montaña del mundo.

Dispone de 2 bolsillos para las manos, 1 bolsillo napoleón en el pecho y un bolsillo interior con cremallera.
Puños ajustables mediante Velcro.
Bajos ajustables con cordón elástico.
Capucha ajustable compatible con el casco de escalada.
Cuello y barbilla laminados con un suave tejido de agradable tacto.
Costuras termoselladas.
Tejido 40D 99g/m2 HyVent 100% Nylon.
Peso: 590 gr.
Especificaciones técnicas de M MAKALU INSULATED JACKET
•Diseño especial para hombre.
•Tejido 40D 99g/m2 HyVent 100% Nylon.
•Membrana HyVent impermeable/transpirable.
•Aislante Primaloft One.
•Colección Summit Series de The North Face.
•2 bolsillos para las manos.
•1 bolsillo Napoleón en el pecho.
•1 bolsillo interior con cremallera.
•Puños ajustables mediante Velcro.
•Bajos ajustables con cordón elástico.
•Capucha ajustable compatible con el casco.
•Cuello y barbilla laminados con un suave tejido.
•Costuras termoselladas.
•Peso: 590 gr.

Atención esta chaqueta es nueva y sin estrenar pero ha venido con una pequeña Tara en la manga izquierda ( una raspadura) como podréis ver en la Foto, pero ya está solucionado después de enviarla a un costurero



El precio de venta al público es de 300€ pero yo os la dejo por 149€ + 8 € de gastos de envio.
En todos los envíos acepto la devolución de la compra sin problema ( eso si a vuestro cargo),
Creo que es una buena oportunidad así que aprovecharla antes de que se las venda a los Alemanes smiling smiley
saludos cordiales y gracias
Héctor


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2013 23:24 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 12:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Alguna de las prendas pueden funcionar como segunda capa?
En que provincia se encuentran?
Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola, más bien yo diría q son terceras capas.... Me encuentro en Gijón (Asturias
Gracias por tu interés
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2013 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Muchas gracias compañero. Tercera capa acabo de comprar una. Suerte con la venta,buen producto y buen precio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 21:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 386
Hola..... Chaqueta de North Face "ya ta " vendida.
gracias moderador
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me gusta la primera azul pero me da la impresion k no es muy caliente no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
palillero87
Me gusta la primera azul pero me da la impresion k no es muy caliente no?


Hola , si que es caliente si..., es un softshell de invierno, es la versión en invierno del modelo " muddy pass " que esta hecha para el verano. smiling smiley Vaya lio de palabras... es una pena que no te la puedas probar.. fíjate en las especificaciones de la chaqueta, aunque he utilizado el traductor de google.
saludos cordiales
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El plumas Helyum VENDIDO...la Chilly pass..rebajada 20€ ...asi q quedaría en 99€ ...recordar q su precio PVP es de 189€. Gracias moderador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.