FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 29-03-2013 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Buenas a todos.

Vamos con una nueva superoportunidad.
Saco a la venta estas Atomic Hawx 100 con botín Custom Pro by Sidas.

Saco a la venta porque tengo otras botas que me han regalado y no les voy a dar el uso que deberían para estas pedazo de botas.

Como descripción, aunque supongo que todos las conocéis, es una bota con un equilibrio excepcional, un control total sobre el esquí y tecnología i-Flex exclusiva, que trabaja como una articulación adicional: proporciona a la zona delantera del pie y a los dedos un soporte firme, puede inclinarse suavemente hacia abajo en los giros, manteniendo por lo tanto la posición natural de los pies en cada momento del giro.

Unas botas cómodas hasta decir basta y con 100 de flex para trasmitir a la perfección la respuesta del esquí, permitiendo controlarlo con el mínimo esfuerzo.

Tiene 4 ganchos microméticros Edge 700 y una strap ancha que proporcionan una gran sujeción en la caña.

Una bota perfecta para una combinación perfecta entre rendimiento y confort. El botín es conformable Custom Pro hecho por Sidas y cuenta con deflector Recco de rescate en pistas.

Las botas se han usado unas pocas horas durante 6 días. Son probablemente las botas más cómodas y que mejor tolaran la mayoría de los esquiadores que no tengan grandes deformidades en el pie.

Las fotos lo dicen todo.





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La talla es un 26.5

Y el precio de venta es de 149 euros. Creo que es un buenísimo para unas botas que se acercan a los 350 euros nuevas.

Los que me habéis comprado cosas, sabéis de la calidad de lo que saco siempre y hasta ahora todas las operaciones han sido satisfactorias para ambas partes.

Cualquier cosa por MP.

Un saludo y gracias al foro por la oportunidad.




La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
up!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2020 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Vendidas fuera del foro. Gracias



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.