FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 26-01-2013 09:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos...

Como mi pareja y yo nos pasamos al esqui, ponemos en venta nuestro material de snow por si a alguien le interesa...

Tabla Snow Salomon Pulse 152 + fijaciones Salomon Force. En buen estado, tiene alguna raya en la suela y el canto oxidado porque hace 1 temporada que no se utiliza... precio 130 euros. De regalo una funda para llevarla.





Tabla Snow Rossignol Temptation 148 + Fijaciones Rossignol hc250 (creo). Tabla en buen estado, tiene alguna pequeña raya en la suela (a penas se notan) y un descorchado pequeño en la parte superior. Precio 130 euros. Tambien con funda de regalo.





Fijaciones Flow Essence. (para chica). Son una talla M y estan absolutamente nuevas, sin estrenar. Las compramos para la temporada pasada pero ni las llegamos a montar... Precio 150 euros.




Si alguien necesita mas fotos detalladas que me de el e-mail por privado y se las hago llegar...

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2013 09:25 por Renardo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2013 12:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Hola de nuevo...

En principio la tabla de chica ya esta vendida...

Las fijaciones y la tabla Salomon siguen en venta...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 32
Hola de nuevo....

Subo el hilo para recordar que siguen en venta, tanto el pack tabla/fijaciones Salomon como las fijaciones Flow Essence

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.