FORO DE COMPRA Y VENTA

tom
tom
Enviado: 23-01-2013 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Hola, paso a detallar todo lo que vendo, deciros que todo esta usado pero en perfecto estado.

Botas burton andy warhol USA 9.5 EUR 42.5, imposibles de conseguir en españa, son unas botas buenisimas y muy comodas pero compre un 9.5 y yo realmente gasto un 9, y ese es el motivo de la venta, me sabe mas venderlas pero todo no puede ser y hay que vender, estan en perfecto estado, lleva el botin imprint 3, suela de EVA, etc. Se entregan en su caja original. 60€ (VENDIDAS)


Casco RED skycap II, lo vendo porque no me acopla con las gafas, tiene muy poco uso, es ajustable, las espumas y orejeras se pueden desmontar, entradas de aire... y muy cuidado. 30€


Porta ski del norauto para 6 pares de ski o 4 tablas, en perfecto estado, antirrobo, gomas en perfecto estado, en aluminio, poco uso. 40€ (VENDIDO)


Cadenas textiles marca drivetex, utilizadas una vez, las vendo porque cambie el coche y estas no me sirven, compatibles con ABS, fáciles y rápidas de poner. 20€ (VENDIDO)

Todo el material se puede ver y probar sin compromiso en valencia, cualquier cosa no dudéis en preguntármela, si quereis mas fotos, ofertas... etc.

Saludos!




















En la última foto podéis ver la única marca que tiene el casco, 30€ esta regalado!


Editado 5 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 18:07 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 28-01-2013 23:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Menos los portaskis el resto de material tiene el envio incluido hasta el jueves!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 30-01-2013 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Cadenas y portaski vendidos!! Porfavor editen el anuncio, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 30-01-2013 23:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Botas vendidas!! Lo siento por dar un poco de faena, pero creo que Sera mejor dejar se vende casco.

Saludos y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tom
tom
Enviado: 06-02-2013 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Casco rebajado a 25€!!! esta regalado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.