FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 13-12-2012 13:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
MARCA: HAGLÖFS. MODELO: SPITZ II. Chaqueta hombre de alpinismo, esquí y montaña. Goretex ProShell 3 capas. Es el mejor GoreTex que existe, impermeabilidad 28. 000 mm y transpirabilidad RET=6. TALLA L (Ideal para hombre con medida de pecho 100-108cm). Color naranja (el de la foto). Es la tope de gama de Haglöfs. Está NUEVA sin estrenar, con etiquetas. Precio de tarifa 500€. Vendo por error de talla por sólo 350€. http: //www. haglofs. com/en-US/products/clothing/layers/shell -layer/men/spitz_ii_jacket_en-us. aspx

Me urge vender para poder comprar una nueva de mi talla (M). También acepto cambio por talla M.

Se aceptan ofertas razonables y coherentes.

Soy de Barcelona
La puedo enviar a cualquier parte.

Fotos:















David

<<<Por seguridad en los foros no se permiten números de teléfono ni direcciones de correo en los mismos. Para eso utilizad los mensajes privados. Gracias.>>>



Editado 3 vez/veces. Última edición el 13/12/2012 13:53 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 11:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 58
Últimos días, si no la vendo antes del domingo, me la quedaré aunque me vaya un poco grande. Domingo la estreno en una ascensión !!! (a no ser que haga mucho calor smiling smiley )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.