FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 17-11-2012 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Hola,

Vendo mi material de snow, por una hernia discal me pasé a los esquíes y veo que no voy a volver a la tabla.

La tabla es una Elan Moment de 158 a la que le cambié las fijaciones por unas Burton Mission que tienen sólo dos temporadas de uso. Está con los cantos recién afilados y la suela recién encerada, lista pa' subir vamos...

No tiene toques significativos ni en suela ni en cantos, todo el material está en perfecto estado.

Las botas son unas Burton Moto, que usé 3 vecesantes de que me diagnosticaran (3 textual, porque suelo subir cinco veces al año y las pillé a mitad de temporada)... y nuca más, están nuevas.

Talla US 12, UK 11, JPN 30, EUR 46, yo calzo un 42-43 de zapato de calle, para que os hagáis una idea. Pondría la talla mondopoint que estaba convencido que era 28.5, pero como no la encuentro serigrafiada o escrita por ningún sitio en las botas, prefiero no mojarme.

La tabla 175€, las botas 75€ y si alguien se lo lleva todo, se queda con el pack por 225€.

Preferiría alguien de Málaga, Granada o alrededores que podamos quedar y vea el material in situ, porque está de escándalo y así nos ahorramos el lío de los portes.


Algunas fotillos:





En pad para apoyarse cuando se patina no está ni rozado como se puede ver en la foto



Las botas





No tienen ni bolillas en el borde del botín, es que están usadas sólo tres veces....



Interesados contactadme por privado.

Saludos desde Málaga





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2012 19:22 por Fermin_Romero_de_Torres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.