FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 17-11-2012 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Pues vendo mis tecnica diablo ultrafit de 2006, el Flex si no recuerdo mal es de 100.

Se compro en 2006 por 400€ en ECI, se ha usado muy poco, una media de entre 7 y 10 dias por temporada, no esquio mucho la verdad... asi que tienen entre 40 y 60 dias de esqui, delos cuales completos son solo 35, el resto son en el snowzone xanadu.

El motivo de la venta es que vendi todos mis esquis de pista y me compre unos mas encaminados a park y saltos, y estas botas en recepciones de saltos son demasiado duras, son pisteras y para dar caña, sinceramente son las mejores botas que he tenido.

El estado es perfecto, lo unico que tiene son roces en la suela de andar por asfalto hasta la pista, pero no influyen en el comportamiento de la bota, ya digo que son las mejores que he calzado.

Dejo unas cuantas fotos para que se vea el estado de la bota y los roces:

















Precio: 120€
Talla 270-275 (mas o menos para gente con un 42/42,5)
La vendo con los recambios que traia sin usar, que son 2 lenguetas mas para la parte trasera y que supongo que seran para ajustar la anchura de la tibia, dependiendo de nuestra anchura, yo llevo desde el primer dia las que venian puestas, y el tornillo del dual pivot.
Recogida en Madrid preferiblemente. Gastos de envio a cargo del comprador por la compañia que el prefiera.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 16:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Las dejo en 100€

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Incluyo una bolsa Head de transporte.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.