FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 17-10-2012 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
SUDADERA PHILPARK - 30EUR

Compré por error un talla equivocada de una sudadera de la marca PhilPark y me va enorme, y no la puedo devolver ya. Es una talla 4XL. Perfecta para esos días más calurosos de esquí/snow. Está nueva, sin usar. Precio original en web/tienda 89EUR. La compré por 45EUR en agosto en una outlet de snow.









GUANTES BURTON TALLA S - 20EUR

Los vendo porque me van un pelín pequeños. Son una talla S. Perfecto estado. Tienen tecnologia DRYRIDE. Abrigan un montón y es no traspasa el agua. Precio original 50EUR. Tienen dos temporadas y muy poco uso, no llegan a los 8 días de uso.









GAFAS TIJUANA - 20EUR

Las adquirí hace dos temporadas en El Corte Inglés. Perfecto estado. Las vendo porque me quiero comprar otras por capricho. Ni una sola rallada. Tienen el mismo uso que los guantes, menos de 8 días. Precio original 65EUR.









Se puede ver y probar todo en Barcelona. Envío a cargo del comprador. Se haría precio si se cogiera mas de un artículo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.