FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 03-10-2012 13:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Buenas gente,

Un amigo que no se siente muy cómodo con según que cosas de los foros me ha pedido que le eche una mano a vender un conjunto Peak Performance Heli.

Según me comenta la ropa tiene pocos días de uso, cuatro o cinco máximo. Se compone de las siguientes piezas:

Chaqueta
Pantalón
Plumas
Pantalón térmico interior
Camiseta térmica interior
Gorro de lycra

Por lo especial de los colores se venden la chaqueta y el pantalón juntos (500 lauros) y al que se los quede le regala la camiseta y el calzón largo interior con el gorro de lycra. El plumas lo vendería aparte por 250 Lauros. Si alguien quiere todo el conjunto se lo dejarían por 600 lauros, y de regalo se lleva unos guantes Peak de piel negros de la talla 8.

La persona que lo vende no me ha dado la talla exacta, ahora que lo pienso, pero mide como 1,70m y está fuerte, rondará los 80 kilos.

Os dejo una foto que me ha pasado:


Si alguien está interesado que me mande un privado con su mail y le pongo en contacto directamente con el vendedor.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2012 17:50 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2012 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
La talla es la M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 18:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Vamos que nos vamos, que empieza la temporada y os pilla sin vuestro equipo Peak de alta gama color boniato molón, no pasaréis desapercibidos, ser discreto es de cobardesssss risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2012 17:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Ya se vendió, gracias a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.