FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 05-03-2012 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
Pues eso, que vendo mi cámara GoPro Hero2 con tarjeta de memoria de 32Gb. La habré usado unas 10 veces y la vendo por eso, poco uso y me viene bien tener el dinero.
Precio: 300€.
Entrega en mano en Sierra Nevada o Cádiz.
Interesados dejar correo aqui o mandar privado.

Graciassss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Joder, tio! No me lo puedo creer!!! sorprendido

Pensaba q nos iba a colgar algún video en tu pagina....

Si te apetece esta primavera quedamos y hacemos uno bueno del Ascensor y su "cremita", si aguanta la nieve (crucemos los dedos), para tu web.

Cita
coné
Pues eso, que vendo mi cámara GoPro Hero2 con tarjeta de memoria de 32Gb. La habré usado unas 10 veces y la vendo por eso, poco uso y me viene bien tener el dinero.
Precio: 300€.
Entrega en mano en Sierra Nevada o Cádiz.
Interesados dejar correo aqui o mandar privado.

Graciassss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
Pues esa era la intención y de hecho tengo algo grabado, pero al final entre una cosa y otra no tengo tiempo para hacerlo como me gustaría, bien editado y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 97
Y lo de primavera en el Ascensor encantado! Pero como no nieve... lo vamos a tener dificil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Hola coné, igual deberías poner fotos de la cámara para que se vea el estado en que está. También una foto o datos de la SD (marca, clase, etc). Y si la entregas con el embalaje original.

Estos son sólo consejos para que la puedas vender mejor, eh? Que a mi no me interesa (aún, hasta que necesite una segunda cámara para hacer videos 3D) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
pulgar arribapulgar arriba

Suerte con la venta

Cita
coné
Y lo de primavera en el Ascensor encantado! Pero como no nieve... lo vamos a tener dificil!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 34
Tienes fotos para ver su estado? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.