FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 19-12-2011 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 88








Lib Tech TRS 154 10/11



La compré pensando que sería una All Mountain orientada al freeride (tipo Burton Custom) pero no, es una auténtica All Mountain y lo que busco es pistear y hacer chimpos, nada de cajones, barandas o cualquier módulo. Ahora sé que debería haberme comprado desde el principio la Travis, y ése es el motivo de poner ésta en venta, quiero algo más freeride...
Es una tabla con toda la tecnología que se puede pedir: Doble camber (C2BTX), magne-traction (MTX)...
También podéis ver que se llevó el premio Good Wood de Transworld Snowboard de esta temporada pasada en la categoría All Mountain.

Tan solo tiene 2 días de uso con un total de 8-9 horas (si llega) en Los Dos Alpes la primera semana de Agosto padado, igual que la Bataleon Omni 159, otra que compré para probar la triple base (que también tengo en venta) y que de entrada no me ha convencido aunque dicen que hay darles un tiempo y ya no querrás otra tecnología... :nuse: El precio de la TRS son 420€ y de la Bataleon 350€. Teniendo en cuenta que la TRS nueva vale 600€ y la Bataleon cerca de los 500€ creo que las dejo a buen precio. Aquí tenéis fotos de ellas.






Bataleon Omni 159 10/11








Aunque os parezca mentira ésta es la joya de mi corona. Hasta que no pruebe la Travis no sabré decir cuál es mi tabla. Como me gusta renovar, dejo ésta Nitro Misfits 158.6 en 195€. Es lo más parecido a la Custom que he tenido. Me ha respondido muy bien los 7-8 días que he ripado con ella. La tecnología es de camber tradicional, de construcción simétrica con las posiciones fijadas como las direccionales (se puede poner como simétrica si se quiere, la distancia lo permite con una franja de stance considerable).







Ésta les sonará a muchos. Es una RIDE Kink 156. Tabla para park. Un chicle prácticamente para estrenar por 125€ y 10-12 días de uso.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.