FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 13-12-2011 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Esquis sin ninguna reparacion, usados 5 veces, comprados el 2009 por 380 euros, (los compre rebajados, ya que costaban creo recordar cerca de 500).
Recien afilados y encerados ningun desperfecto. Mas informacion por privado, no dudeis en consultarme lo que querais.
Si quereis puedo mandar fotos yo toda la informacion que me pidais.

Esquis para adulto, 1,80 de longitud, son esquis todoterreno muy polivalentes para cualquier tipo de nieve.
Los deje de usar porque un tio mio me regalo unos mas cortos (mas acordes a mi altura), por compra de unos nuevos.
70%giros amplios - 30% giros cortos.
Esquis para nivel medio-alto.
Las fijaciones valen 100 euros nuevas, y me vinieron con el esqui, tambien acepro ofertas por las fijaciones.

No han tenido ningun tipo de reparacion, simplemente añadi un par de agujeros mas a las tablas para poder ajustar las fijaciones a mi talla de pie (tengo un 49), lo cual no influye para nada en el esqui, simplemente que se pueden usar para botas de mayor talla.

No pongo precio, ofrecedme una oferta razonable, tampoco quiero timar a nadie, no voi a aprovecharme de la falta de experiencia de nadie ni nada por el estilo, simplemente vender algo que esta sin uso y en muy buen estado.

pd:regalo con ellos funda para esquis

Att: Luis Miguel


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2011 16:56 por Luismiguelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
pd 2: Se me olvidaba comentar, los puedo enseñar en persona en Burgos (resido ahi), o en Soria, a donde voi con mucha asiduidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.