FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 25-11-2011 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Bueno, pongo a la venta después de año y poco sin usar 2 tablas de snow:

La primera es una Burton Custom X de la temporada 2006, comprada en octubre de ese año, Ha sido usada durante 3 temporadas, 2 de ellas de muy pocos días. La tabla está muy cuidada, cuando la cambie un amiguete me hizo una puesta a punto, asi que está encerada y afilada. Es de 156 con camber clásico. Perfecta para pistear, saltos grandes y powder, aunque se le acaba pillando el feeling llegando a flatear con ella...

El precio seria 180-170 euros





La segunda es una Ride Kink del 2007, comprada en abril de ese año (fuera de temporada). Esta ha sido mi tabla de freestyle, tiene los típicos arañazos de los cajones, que están reparados y encerados. La vendo por cambiar a tamaño más pequeño. La medida es 156 y de camber clásico. Es perfecta para chicos grandotes que quieren aprender ya que es muy blanda y permisiva o también para hacer freestyle...

El precio es de 60 euros





Con cualquiera de las 2 tablas regalo las fijaciones que llevaba en la Ride Kink, las podéis ver en este enlace: [www.nevasport.com]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2011 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cambiaria una de las 2 tablas por alguna tabla freeride dura de mas de 163...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
La verdad que la primera suena muy bien, lastima que me quede un poco grande, si no me lo pensaba y todo, tomalo com un bumb :D

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.