FORO DE COMPRA Y VENTA

Enviado: 26-11-2010 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Tengo esquís DYNASTAR LEGEND MYTHIC RIDER sin estrenar de medida 1'78 + fijaciones PX DYNASTAR
precio:400 Euros negociables!


Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/11/2010 16:16 por pollito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2010 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
pollito
Tengo esquís DYNASTAR LEGEND MYTHIC RIDER sin estrenar de medida 1'78 + fijaciones PX DYNASTAR
precio:400 Euros negociables!

No te ofendas, pero me ofrecían por 450 los de esta temporada, los de 80 mm de patín varias tiendas (todas de la misma cadena).
Supongo que pronto te borrarán el post, pero no es un buen precio. Ni mucho menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Cita
pollito
Tengo esquís DYNASTAR LEGEND MYTHIC RIDER sin estrenar de medida 1'78 + fijaciones PX 12DYNASTAR
precio: Euros 370negociables!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2010 07:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Cita
urzaiz
Cita
pollito
Tengo esquís DYNASTAR LEGEND MYTHIC RIDER sin estrenar de medida 1'78 + fijaciones PX DYNASTAR
precio:400 Euros negociables!

No te ofendas, pero me ofrecían por 450 los de esta temporada, los de 80 mm de patín varias tiendas (todas de la misma cadena).
Supongo que pronto te borrarán el post, pero no es un buen precio. Ni mucho menos.

No te ofendas, pero los de 80mm de patín no son los Mythic Rider, son los Sultan 80, y son una mierda comparando con los Mythic Rider.
Los Mythic Rider tienen 88mm de patín. Nuevos cuestan más de 700€. He estado buscando, y de la pasada temporada no los he encontrado por menos de 450€. A mí si me parece un buen precio (si de verdad están sin estrenar).



Nunca pertenecería a ningún club que me aceptase como socio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jromarix
Enviado: 17-01-2012 14:10
yo tengo los mythic rider y son unos skis cojonudos, si estan sin estrenar es muy buen precio. yo estoy contentisimo con ellos.
Confirmo lo que dice Max Power. Los mythic rider tienen 88 de patin y no tienen absolutamente NADA que ver con los sultan de 80, hablo desde la experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.