FORO DOLOMITAS

Enviado: 30-11-2023 16:21
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
En estas fechas recientes se cumple ahora los 13 años de fundación del foro de Dolomitas.

Quiero agraedecer a todos los que estuvieron o mejor dicho, estuvimos en un principio para llevar un sueño a hacerse realidad y que una zona que por aquel entonces era semidesconocida, a día de hoy sea una clara referencia en el esquí para los aficionados españoles y por supuesto un foro emblemático en Nevasport.

De verdad que gracias por participar, con nuestros altibajos, todos los que andais por aquí participando sois los auténticos protagonistas y los que manteneis ese sentimiento inicial tan especial, que tuvimos los pioneros en aquel comienzo, aún vivo.

13 años no son 15 o 20, pero hay que señalar que eso da lo mismo, es uno de los foros referentes, como dije antes, y seguramente mas completos, si no el que más, de la zona en otro idioma que no sea italiano.

¡¡¡Gracias a todos, Dolomiteros!!!



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 115 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 16:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Enhorabuena.

Os aseguro que sin la información y los consejos que he recibido de este foro, no habría ido nunca a esquiar a los Dolomitas. Con este será mi cuarto viaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 30-11-2023 17:11
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Felicidades por esos 13 años.

A mi también me ha servido mucho, es una maravilla tener toda esa información al alcance de la mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Después de unos años sin ir a los Alpes y buscando un sitio con pistas fáciles y bonito, descubrí este foro y ahí fuimos y seguimos. Tanto en invierno como en verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 18:48
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo que ha sido maravilloso ha sido poder ayudar a tanta gene a que se animara a ir.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 19:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 94
Suscribo lo dicho. Me atraparon los repor del foro en 2014. Y desde 2015, ahí sigo yendo cuando puedo. MIl gracias a los precursores y a todos los que con su participación, han prendido la mecha de los dolomitas en todos nosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 19:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Lo que ha sido maravilloso ha sido poder ayudar a tanta gene a que se animara a ir.
Cita
katxas
Lo que ha sido maravilloso ha sido poder ayudar a tanta gene a que se animara a ir.

Siento contradecirte Katxas,...lo ha descubierto demasiada gente!!! risasrisasrisas

No, en serio. Llevamos desde la temporada 2015/2016 y hasta casi hemos inaugurado un Hotel, al que vamos desde entonces (notando la subida de precios y digo casi porque se abrió un par de semanas antes de que fuéramos nosotros),

Hemos enganchado a más gente, incluso ha ido gente que no esquía y este año también vamos acompañados. La verdad es que cambiaría algún año, pero quien manda manda y la verdad es que no me puedo quejar por el esfuerzo que ha hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2023 09:26
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.258
si señor, una celebración muy oportuna!

Hubo mucho curro detrás para poner todo esto en marcha. Verdaderamente los impulsores de la idea fueron Fabio y Katxas, a la que nos sumamos ipso facto 4 o 5 más. Reportajes de cada estación, info a fondo sobre Sella Ronda y muchas otras cosas.

Me viene a la memoria un "trabajito" de Emiliano García y otro de Katxas que nos dejó a todos a cuadros 😳
[www.nevasport.com]

Auguri para todos los dolomíticos de buena voluntad!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2023 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Enhorabuena a todos; no quiero personalizar, porque me dejaría gente, pero seguro que quien se sienta aludido es porque debe.

Yo recuerdo empaparme aquí en mis primeros años, y luego he intentado ayudar dentro de mis posibilidades (que ya son muchas semanas en Dolomitas, año a año, doblando incluso cuando he podido, y al final se me da bien recordar mapas y remontes).

A ver cuanto tiempo seguimos...

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2023 21:16
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.258
Oligoqueto y Dude son sin duda los grandes animadores del foro Dolomitas en estos últimos años, unos cuantos ya...
Y no me quiero dejar otros fichajes, como TMG y otros. Son la garantía de que esto siga, depende de nosotros pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2023 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
¡¡Feliz cumpleaños!!

Le debo a este espacio un inolvidable viaje de novios. Mi primera vez en Dolomitas y gracias a todos vosotros se hizo muy fácil e inolvidable. Luego he repetido, y repetido, y repetido y....

Este año otra vez e intensamente, espero.

Gracias a todos los que aquí sois y aportáis.

SL2, ratón.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2023 16:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Como muchos, no me cabe duda, fui a Dolomitas por lo visto en el foro, y las recomendaciones de The Dude. Es un lugar que si o sí hay que conocer, por tanto, mi agradecimiento a todos los que mucho habéis aportado, Katxas, Oligoqueto, Ratón700, Seceda, TMG y algunos que no recuerdo. Modestamente aporto mi experiencia de los lugares que visito, hay que ayudar a los que pretendan visitar esos lugares, igual que fuimos ayudados.

Con ganas de volver.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2023 09:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.250
Un foro muy necesario porque la zona es inmensa, la información esta muy disgregada y la primera vez que te planteas ir para allá no sabes ni por donde te da el aire, es tanto lo que hay por allí que es muy complicado hacerse una idea aproximada.

He estado 7 semanas por allí y aun no conozco todo el dominio, es que es una autentica barbaridad


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2023 09:43 por El_Jose.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2023 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.819
Felicidades a los pioneros.
El trabajo en los inicios fue tremendo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2023 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Un foro muy necesario porque la zona es inmensa, la información esta muy disgregada y la primera vez que te planteas ir para allá no sabes ni por donde te da el aire, es tanto lo que hay por allí que es muy complicado hacerse una idea aproximada.

He estado 7 semanas por allí y aun no conozco todo el dominio, es que es una autentica barbaridad
Cita
El_Jose
Un foro muy necesario porque la zona es inmensa, la información esta muy disgregada y la primera vez que te planteas ir para allá no sabes ni por donde te da el aire, es tanto lo que hay por allí que es muy complicado hacerse una idea aproximada.

He estado 7 semanas por allí y aun no conozco todo el dominio, es que es una autentica barbaridad

La primera vez, única de momento, y ante los 1200 kms anunciados me acojonó un poco, me pase un mes leyendo y mirando mapas, mas la ayuda de Nico52 y otros del foro muy relevantes, una vez en el lugar y recorrido lo principal no me parece de asustar, con las ayudas, lecturas y arrojo, recorres lo que deseas y sin complicarte, está muy bien señalizado. A mi me gustaría en futuras ocasiones conocer todas las estaciones pequeñas que circundan a las del Sella, requiere moverte en coche, pero hay muchas joyas desconocidas fuera de Cortina, El Sella......son 12, de un tirón pisas 6 y las otras se pueden hacer en una semana, claro, a la carrera.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2023 19:17
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.258
A los Dolomitas no se puede ir en plan agonías, en mi opinión. Hay que ir con los ojos bien abiertos y explorar con calma los rincones de ese enorme espacio. Está claro que siempre te quedarán sitios por descubrir en Dolomitas, por eso, para no agobiarse, lo mejor es pensar que volverás y volverás y volverás.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2023 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
A los Dolomitas no se puede ir en plan agonías, en mi opinión. Hay que ir con los ojos bien abiertos y explorar con calma los rincones de ese enorme espacio. Está claro que siempre te quedarán sitios por descubrir en Dolomitas, por eso, para no agobiarse, lo mejor es pensar que volverás y volverás y volverás.
Cita
seceda
A los Dolomitas no se puede ir en plan agonías, en mi opinión. Hay que ir con los ojos bien abiertos y explorar con calma los rincones de ese enorme espacio. Está claro que siempre te quedarán sitios por descubrir en Dolomitas, por eso, para no agobiarse, lo mejor es pensar que volverás y volverás y volverás.

Así es, las ansias de conocer todo es mala compañera, en pocos días es mejor disfrutar zona por zona y pensando eso, hay que volver....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2023 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.175
Cita
katxas
En estas fechas recientes se cumple ahora los 13 años de fundación del foro de Dolomitas.

Quiero agraedecer a todos los que estuvieron o mejor dicho, estuvimos en un principio para llevar un sueño a hacerse realidad y que una zona que por aquel entonces era semidesconocida, a día de hoy sea una clara referencia en el esquí para los aficionados españoles y por supuesto un foro emblemático en Nevasport.

De verdad que gracias por participar, con nuestros altibajos, todos los que andais por aquí participando sois los auténticos protagonistas y los que manteneis ese sentimiento inicial tan especial, que tuvimos los pioneros en aquel comienzo, aún vivo.

13 años no son 15 o 20, pero hay que señalar que eso da lo mismo, es uno de los foros referentes, como dije antes, y seguramente mas completos, si no el que más, de la zona en otro idioma que no sea italiano.

¡¡¡Gracias a todos, Dolomiteros!!!

Gracias a vosotros. Aquí me empapé el primer año, os hice decenas d preguntas. Cuando llegue, me pareció q os habíais quedado cortos con la belleza de la zona. He vuelto otras 5 veces. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.