FORO DOLOMITAS

Enviado: 28-11-2023 11:31
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Buenas!
Éste año estaremos por segunda vez en Dolomitas a finales de Enero 2024 smiling smileysmiling smiley
La vez anterior alquilamos una furgoneta tipo VKW Caravelle con Europcar, todo bien.
Sin embargo, ésta año no estamos consiguiendo disponibilidad con las empresas habituales Hertz, Europcar, Avis, Sixt...sin embargo veo que hay otras empresas que no conozco (imagino locales) tipo Noleggiare, Drivalia, Autovia, Ecovia, etc... Alguien tiene experiencia con alguna de estas o cualquier otra en el aeropuerto de Venecia Marco Polo?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2023 11:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Mome1617
Buenas!
Éste año estaremos por segunda vez en Dolomitas a finales de Enero 2024 smiling smileysmiling smiley
La vez anterior alquilamos una furgoneta tipo VKW Caravelle con Europcar, todo bien.
Sin embargo, ésta año no estamos consiguiendo disponibilidad con las empresas habituales Hertz, Europcar, Avis, Sixt...sin embargo veo que hay otras empresas que no conozco (imagino locales) tipo Noleggiare, Drivalia, Autovia, Ecovia, etc... Alguien tiene experiencia con alguna de estas o cualquier otra en el aeropuerto de Venecia Marco Polo?

Muchas gracias!

Este año está fatal el tema para conseguir ruedas de nieve, todavía no he alquilado...

Con las que citas no he cogido nunca, pero lo he hecho con otras que no son las conocidas y menos el año pasado no he tenido problemas (la rueda con un tajo, que nos dimos cuenta antes de coger el coche y nos tuvieron que cambiar de coche, y con este otro coche, después de una hora de camino se nos encendió una luz roja y nos tuvimos que volver a cambiar otra vez de coche).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2023 06:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
De las que citas, he alquilado con Autovia en el aeropuerto Marco Polo, y no tuve ningún problema. El coche era un utilitario pequeño, y estaba en buenas condiciones. Y lo devolví en un estado correcto, así que fue todo bien.

Con Drivalia no he alquilado directamente pero sí con Leasys, que era como alquilaban los mismos hace un par de años. Pero no fue en Marco Polo, fue en Malpensa... Igualmente bien, en este caso fue un Jeep... Compass? No recuerdo bien el modelo. Creo que estaban de alguna forma relacionados con Fiat, porque todos los vehículos eran de marcas de su grupo.
Como digo, también buena experiencia...

Honestamente, he alquilado con mucha gente, y normalmente marcas "pequeñas" o segundas marcas de grandes, siempre buscando que esté dentro del aeropuerto, y nunca he tenido problemas, porque tampoco los he dado ni me han surgido en el trayecto. Pero eso sí, sin ruedas de invierno... Cuando he tenido ruedas de invierno ha sido por coger el coche en Alemania, en Múnich, donde son obligatorias en según que fechas...
Normalmente, he ido buscando un buen precio y con el seguro del agregador (Autoeurope o Rentalcars). Pero el último par de años estoy tirando de Goldcar. En su modalidad Key'n Go suelen ofrecer un seguro que cubre mucho, y un sistema de recogida sin pasar por el mostrador que facilita la vida, y sale bastante bien de precio. Incluye las cadenas gratis en los meses de invierno, pero tampoco tienen ruedas de invierno.

Espero que te ayude.

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2023 15:25
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Mcuhas gracias! Voy a mirar y si finalmente me decido por alguna os cuento experiencia a la vuelta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 30-11-2023 04:16
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 612
Yo por el tema de las ruedas de invierno para Dolomitas prefiero ir por Munich, aunque este un poco lejos vas por autopistas y me compensa por la seguridad y la comodidad que ofrecen las ruedas de invierno.

Además reservando el coche por medio de Nacho Campos de Alpeski se consiguen precios muy buenos con seguro a todo riesgo total y dos conductores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 16:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 5
Yo por el tema de las ruedas de invierno para Dolomitas prefiero ir por Munich, aunque este un poco lejos vas por autopistas y me compensa por la seguridad y la comodidad que ofrecen las ruedas de invierno.

Además reservando el coche por medio de Nacho Campos de Alpeski se consiguen precios muy buenos con seguro a todo riesgo total y dos conductores.
Pues para la próxima (que habrá seguroooo) miraremos esa opción a través de Munich!

Resulta que al final hemos conseguido Furgo con Europcar, así que no podré daros feedback de las alternativas lowcost.

A Disfrutar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 17:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 282
Muy buenas a todos.

Este año me he fijado que los precios están mas altos. Yo iré en febrero y todavía no tengo reservado el coche, confiando en que para entonces, hayan bajado algo los precios.

Estamos buscando un vehículo amplio para ir a otras estaciones alejadas de la Sella Ronda y poder llevar los esquís. Muchas compañías no tienen nada para las fechas que busco y las que lo tienen es a unos precios carísimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2023 17:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Muy buenas a todos.

Este año me he fijado que los precios están mas altos. Yo iré en febrero y todavía no tengo reservado el coche, confiando en que para entonces, hayan bajado algo los precios.

Estamos buscando un vehículo amplio para ir a otras estaciones alejadas de la Sella Ronda y poder llevar los esquís. Muchas compañías no tienen nada para las fechas que busco y las que lo tienen es a unos precios carísimos.
Cita
jislop
Muy buenas a todos.

Este año me he fijado que los precios están mas altos. Yo iré en febrero y todavía no tengo reservado el coche, confiando en que para entonces, hayan bajado algo los precios.

Estamos buscando un vehículo amplio para ir a otras estaciones alejadas de la Sella Ronda y poder llevar los esquís. Muchas compañías no tienen nada para las fechas que busco y las que lo tienen es a unos precios carísimos.

Paciencia... el año pasado también estuvo el tema bastante complicado, hasta diciembre no había nada decente con ruedas de nieve. Yo hice una primera reserva en diciembre (con Autoeurope) pero luego encontré una mejor oferta y como tenía cancelación gratuita, cancelé y cogí otro. Este año esta semana ha empezado a tener "algo" Sicily by Car (siempre hablo con ruedas de nieve), así que habrá que esperar, pero siempre que te metes en coches grandes sube el precio.

Y otra cosa, recordar hacer las búsquedas en modo incognito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.