FORO DOLOMITAS

Enviado: 18-09-2023 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola a todos
Preparando ya nuestro viaje
Volvemos este año a Selva
Hace varios años que no nos alojamos en esta estación y de nuevo volvemos allí, queremos ir desde el aeropuerto de Venecia hasta Selva y no queremos llevar coche. No encuentro la empresa con la que contratamos el transfer años anteriores, era en autobús colectivo
Alguien puede decirme qué empresa realiza este transfer?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2023 23:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola que tal, yo también estoy preparando mi próximo viaje a Dolomitas. Nosotros cogeremos coche y volamos a Venecia Treviso. Que yo sepa si vais a Marco Polo la empresa que hace viajes es Atvo pero creo que va a Cortina. Igual tendrías que hacer transbordo. Desconozco si hay alguna que vaya directa. Si hay autobuses de línea pero te pasa lo mismo tienes que ir a alguna ciudad y allí coger el autobús. Un saludo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2023 07:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Muchas gracias Jandres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2023 10:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
koko
Hola a todos
Preparando ya nuestro viaje
Volvemos este año a Selva
Hace varios años que no nos alojamos en esta estación y de nuevo volvemos allí, queremos ir desde el aeropuerto de Venecia hasta Selva y no queremos llevar coche. No encuentro la empresa con la que contratamos el transfer años anteriores, era en autobús colectivo
Alguien puede decirme qué empresa realiza este transfer?
Gracias

A mí no me suena que haya ningún autobús del aeropuerto de Venecia a Selva.
Esta el autobús Cortina Express que te deja en Corvara. Luego en Corvara podéis pillar un taxi a Selva que andará por los 100€ por trayecto para 4 aprox.
Creo que en caso de nevada y de estar cerrado el paso Falzarego, el bus solo llega hasta Cortina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2023 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola Koko, también tienes el dolomitibus, se llama así que va desde Belluno a Corvara. Tiene bastante frecuencia creo. Tendrías que ir desde el aeropuerto a Mestre o Venecia y allí coger un tren que funcionan muy bien y tienen bastante frecuencia y desde Belluno con el bus este a Corvara pero el tema es que te obliga a hacer varios transbordos. Siempre y cuando los horarios te cuadren. Y ya el tiempo se te va. Y aún hay alguna otra posibilidad pero que yo sepa es todo así parecido. Al final lo mejor es el coche. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2023 22:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Muchas gracias de nuevo Jandres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2023 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Hola de nuevo
Alguien sabe si la parada Treviso-Silea con destino Cortina de la empresa de transporte Cortina Express sale del mismo aeropuerto de Treviso o hay que trasladarse a otro lugar y cómo
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2023 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola Koko pone que la salida es desde esta dirección : Treviso-Silea Via Arma di Cavalleria. Eso pone. tendrás que investigar más y buscar con el google maps a ver si hay alguna parada de ese bus en esa calle, que seguro que es es perder un poco de tiempo y ver donde es exactamente la parada. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2023 17:46
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Hola de nuevo
Alguien sabe si la parada Treviso-Silea con destino Cortina de la empresa de transporte Cortina Express sale del mismo aeropuerto de Treviso o hay que trasladarse a otro lugar y cómo
Gracias
Silea es un pueblo vecino a Treviso, a la derecha de la ciudad según miras el mapa. El aeropuerto de Treviso en cambio está al otro lado, a la izquierda de Treviso en el mapa. Resumen: de Silea al aeropuerto de Treviso debe haber unos 4 kilómetros.

Ni idea de si hay forma de ir de Silea al aeropuerto. Pregúntales a los de Cortina express, a ver que te dicen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2023 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
Muchas gracias. A ver si averiguo algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.