Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDesde Armentarola lo que ha habido siempre y sigue estando son bus taxi de pago. Puede que hayan quitado el bus que iba de Cortina al passo Falzarego, pues ahora ya está conectado por remontes
En el 2020 creo que costaba 6€ el bus taxi y luego el arrastre con caballos 3€. Precios por persona
el de Gamonal
En el 2020 creo que costaba 6€ el bus taxi y luego el arrastre con caballos 3€. Precios por persona
Ahora son 7 el taxi y 3 los caballos. Lo cogimos ayer mismo
el de Gamonal
Los precios en el 2019 eran aprox los mismos.
Yo creo que los taxis son 100% privados y no tienen nada que ver con las estaciones de esquí de SuperDolomiti.
Pero vale mucho la pena...
Cebol
el de Gamonal
Los precios en el 2019 eran aprox los mismos.
Yo creo que los taxis son 100% privados y no tienen nada que ver con las estaciones de esquí de SuperDolomiti.
Pero vale mucho la pena...
Información de primera mano!!!! Muchas gracias!!!
Y ya que estamos, como está Dolomitas de nieve?
Y la pista 2, la que baja desde Lagazui a Falzarego esta cerrada?
Un saludo.
keko_97
Información de primera mano!!!! Muchas gracias!!!
Y ya que estamos, como está Dolomitas de nieve?
Y la pista 2, la que baja desde Lagazui a Falzarego esta cerrada?
Un saludo.
Si.
Hace tiempo que lo colgaron en instagram
Lo que me extraña es que no lo tengan puesto en los planos de pistas. yo no he encontrado ningúna información.
De todas formas gracias por la información
El pasado sábado 8 estuve por allí y 5 Torri estaba plenamente operativo.
La pista que baja de Lagazuoi hacia Armentarola estaba abierta; no así la que vuelve a los pies del teleférico, que estaba cerrada.
Respecto del bus/taxi Armentarola - Falzarego y del arrastre de caballos no puedo confirmarlo porque no lo utilizamos, pero nos dijeron que también estaban funcionando.
Saludos.
Muchas gracias.
Y por ultimo otra pregunta, Hay pista para bajar de Cinque Torri hacia Cortina??? o hay que bajar en la cabina.???
manué
Muchas gracias.
Y por ultimo otra pregunta, Hay pista para bajar de Cinque Torri hacia Cortina??? o hay que bajar en la cabina.???
manué
Muchas gracias.
No hay pista, hay que ir en cabina.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: