Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
baqueiras
Buenas tardes,
El sábado llego a Venecia y tengo un coche reservado con Europcar, lo cogi con neumáticos de invierno pero se me pone en un pico son el seguro a todo riesgo casi 400€. , con franquicia te puede salir entre 250€ y 300€ el alquiler toda la semana El coche es pequeño pero en el momento que montas ruedas de invierno te dan el palo.
Mi pregunta es si por ese dinero o menos puedo cogerme un transfer ida y vuelta y me quito de problemas, alguien tendría algún contacto que fuera economico y funcionara bién,
Muchas gracias de antemano por la ayuda ¡¡
baqueiras
Muchas gracias por al respuesta, he solicitado presupuesto a los dos sitios y a ver que me comentan. Hasta ahor alo más barato que encontrado en transfer es de 600€, claro somos 2 personas .
A Cortina no hay problema para llegar, pero de alli tienes que subir Valparola (2.168 m) para bajar hacia Armentarola en Alta Badia.Cita
baqueiras
A que te refieres con con me lo encuentre cortado, si ya has pagado el billete el bus te llevará a tu destino no? o al meno te avisaran en Marco polo al cogerlo que esta cortado
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: