Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
24-09-2018 18:43
Hola,

Como todos los años desde hace 5, vamos a repetir Dolomitas la semana previa a Navidad; con la novedad que esta vez vamos a viajar y conocer a la zona de Madonna di Campiglio.

Soy asiduo desde hace años de este foro. Y sé que está especializado y enfocado a la zona de Dolomitisuperski; pero sé que habitualmente escriben y ayudan foreros que conocen muy bien los Alpes Italianos en general.

Os pido información, recomendaciones, cualquier ayuda y comentarios que me podáis aportar, en cuanto a hoteles, restaurantes, mejores pistas, zonas que conocer, donde volar, transfer, etc. Toda información seguro es de mucha ayuda y bienvenida.

Un saludo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Madonna di Campiglio
24-09-2018 21:31
el reportaje que hizo Ludus hace unos años es muy completo. Echale una ojeada mientras no aparezcan los expertos
[www.nevasport.com]

24-09-2018 22:24
seceda
el reportaje que hizo Ludus hace unos años es muy completo. Echale una ojeada mientras no aparezcan los expertos
[www.nevasport.com]

Muchas Gracias por facilitarme el enlace a este pedazo de report...:oh!:
y por supuesto a Ludus, menuda BIBLIA de las pistas de Skirama e historia de sus pueblos ha hecho.... Im-Presionante:+::+::+:

si alguien puede recomendar o sugerir algo en cuanto a restaurantes, comidas en pistas, algo de apreski tranquilo, hotel en Madonna, etc.... muchísimas graciassmiling smileysmiling smileysmiling smiley

24-09-2018 22:30
yo estuve hace años en Peio, una de las estaciones de Skirama; la más pequeña pero muy peculiar, como también dice Ludus en su reportaje. Este fue mi pequeño report (una minucia comparada con la biblia de Ludus, je,je)

[www.nevasport.com]

26-09-2018 01:00
seceda
yo estuve hace años en Peio, una de las estaciones de Skirama; la más pequeña pero muy peculiar, como también dice Ludus en su reportaje. Este fue mi pequeño report (una minucia comparada con la biblia de Ludus, je,je)

[www.nevasport.com]

Pues está estupendo el report.... y me apunto el conocer esta estación
Gracias crack:+::+::+:

30-09-2018 20:58
Madonna es una estación "larga", desde Pinzolo por un lado, hasta Marileva y Folgarida en el otro, con el propio Madonna en el centro del dominio. Cuanto mas centrado estes, mas caro son el alojamiento y los restaurantes, pero también mejor apresqui.
En cuanto a pistas, todas las que bajan a los pueblos (Pinzolo, Merileva y Folgarida), son buenímas, (aunque la pista Tulot que baja hasta Pinzolo, puede tener problemas de nieve en diciembre, porque su cota inferior ronda los 750 metros). El propio Madonna, tiene dos vertientes, el Spinale y Groste por un lado, y Pradalago y cinque laghi enfrente. En esta ultima tienes la pista miramonti, (copa mundo slalon), corta pero intensa, y la famosa 3-tres.En Pradalago hay una negra fácil, que se llama amazonia o algo así. Enfrente hay varias negras, entre ellas la diectisima spinale, con su ultima pala, (canelone schumaker), que quita el hipo, (aunque es una pala muy corta). El Gosté es la parte mas alta de la estación, con buena nieve, pero al menos para mi, las pistas menos interesantes.Desde una a otra vertiente de Madonna, se cruza por la parte baja de Pradolago y Gosté, no por el propio Madonna
En lineas generales, me gustó mucho, y es una estación mas grande de lo que parece.
Si piensas ir a los dolomiti de brenta y al superesqui, están lejos uno del otro, unas 3 horas de coche con la carretera en buenas condiciones

01-10-2018 07:54
esa estación tiene unas vistas inigualables , aparte de buenos pistones .. eso si mírate bien los recorridos por que se montan buenas colas :+:

mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS

02-10-2018 12:23
:+: :+: :+:

04-10-2018 20:57
salvita35
esa estación tiene unas vistas inigualables , aparte de buenos pistones .. eso si mírate bien los recorridos por que se montan buenas colas :+:

Te gustó,¡¡¡ ehhh???

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
05-10-2018 02:45
raton700
salvita35

Te gustó,¡¡¡ ehhh???

SL2, ratón.

mas que a coxino retozar en lodo Diablillo

mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x