FORO DOLOMITAS

Enviado: 12-12-2017 18:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Según leo aquí, entiendo que si vas con Iberia y el vuelo a Venecia es IB3-----, son 45€ ida y vuelta.

Esto de abajo es un corta pega de la pag de iberia.

En vuelos de Medio y Corto recorrido se aplica un único cargo de 45 €*, independientemente de la franquicia permitida.

El peso máximo admitido será de 23 kg abonando un cargo por sobrepeso si llega hasta 32 kg. El cargo deberá abonarse siempre en el aeropuerto.

*Si la compañía operadora es distinta a Iberia, consulta con ella las condiciones particulares del transporte y su franquicia. En los vuelos punto a punto IB5000 (Vueling) o en los viajes donde conecten vuelos IB5000 con otro IB5000, el coste será de 45 EUR por cada vuelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Cita
JORGE V
Según leo aquí, entiendo que si vas con Iberia y el vuelo a Venecia es IB3-----, son 45€ ida y vuelta.

Esto de abajo es un corta pega de la pag de iberia.

En vuelos de Medio y Corto recorrido se aplica un único cargo de 45 €*, independientemente de la franquicia permitida.

El peso máximo admitido será de 23 kg abonando un cargo por sobrepeso si llega hasta 32 kg. El cargo deberá abonarse siempre en el aeropuerto.

*Si la compañía operadora es distinta a Iberia, consulta con ella las condiciones particulares del transporte y su franquicia. En los vuelos punto a punto IB5000 (Vueling) o en los viajes donde conecten vuelos IB5000 con otro IB5000, el coste será de 45 EUR por cada vuelo.

¿Dónde vas a alojarte exactamente? ¿Y en qué fecha viajas?
Hace tiempo que no me lo planteo como opción, pero antes Venecia tenía precios más caros de vuelos que otros destinos. Ahora, no es ni mucho menos una mala opción, obviando el tema ruedas.
Es verdad que incluso yendo al lado opuesto vía Verona puedes tener un buen viaje sin subir puertos, pero también puede influir la suerte, y según en qué momento vayas y dónde te alojes, hay que tener cuidado. Yo hubo un año que me pasé una semana poniendo y quitando cadenas para llegar a mi apartamento dentro del pueblo de Moena, sin subir ningún puerto... Pero es cierto que no es lo habitual.

Respecto al precio del transporte del equipaje de esquí... más vale que preguntes. Yo sigo entendiendo que son 45€ por cada vuelo (1: España-Venecia, 2: Venecia-España), y que lo de un único cargo se refiere más bien a que eso incluye las dos bolsas de las que habla antes de tu extracto, no a que sea 45€ por el conjunto. Al menos así era antes, y me extrañaría que lo hayan cambiado porque la tendencia es precisamente a cobrar más por equipajes, no menos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 22:17
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Si, pues tengo dos sitios reservados uno en Ortisei y el otro en Selva, que me decantaré a final de diciembre que es cuando me cumple la reserva.Respecto a lo del cargo del material de esquí realizaré la consulta exacta.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 13:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Bueno después de hacer consultas he decido hacer el viaje por munich, o eso creo jijijii. gracias por la información, al que no le abren los ojos no ve. Solo una cosa más, sobre el alquiler de los vehículos en alemania, vienen con la viñeta para las autopistas de Alemania y Austria, como en suiza??
un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
En Alemania no hace falta.
En Austria si. Las puedes comprar en cualquier gasolinera. Creo que unos 10€ toda la semana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2017 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
45 euros me parece barato para lo que suelen cobrar las compañías.
Ryan son 40 x trayecto. Confirmalo con ellos, peor que vamos a la hora de hacer los billetes te saldrán las opciones y verás el precio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Nosotros viajamos en diciembre a Ginebra con Iberia y nos cobraron 45 euros ida y vuelta. Eso sí, nunca nos quedó claro si era realmente así o si en el aeropuerto de Ginebra se les pasó cobrarnos otros 45 euros de vuelta (no les preguntamos . risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 136
Por cierto hace dos años fuimos a Selva desde Bergamo a donde habíamos volado con Ryanair. Cero problemas con el vuelo y tampoco con el trayecto en coche, fueron 3 h y pico y ningún puerto de montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.