FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-09-2014 23:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenos viajes¡
Llevo siguiendo vuestra página muchos años... Tantos como llevo viajando a los alpes, primero con amigos luego en pareja y mas tarde con niños... Me quiero creer q no soy el unico, seguro, ahora despues de seguir vuesto foro de dolomitas nos decidimos a ir a esa zon, del 17 enero en adelante.
Pero no encuentro informacion de gente como nosotros., familias con niños, espero q alguien me eche una mano para esta mi primera incursión en esta zona.
Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 10:12
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
juancarft
Buenos viajes¡
Llevo siguiendo vuestra página muchos años... Tantos como llevo viajando a los alpes, primero con amigos luego en pareja y mas tarde con niños... Me quiero creer q no soy el unico, seguro, ahora despues de seguir vuesto foro de dolomitas nos decidimos a ir a esa zon, del 17 enero en adelante.
Pero no encuentro informacion de gente como nosotros., familias con niños, espero q alguien me eche una mano para esta mi primera incursión en esta zona.
Mil gracias

Que quieres saber, se más concreto.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
perdón , me pudo la emoción¡¡

como decía vamos en familia, viajo con 2 niñas de 10 y 15 años, esquían bien pero no quiero aventuras... para ser la primera vez.
buscamos, apartamento en la zona de Valgardena/Alpe di siussi ó en val di fassa, a pie de pista... al ser la primera vez no quiero estar con el coche de pueblo en pueblo. llegaremos al aeropuerto de Venecia, ¿me hace falta coche de alquiler o hay trasporte?

pienso en estas zonas, después de leer cosas en el foro... pero estoy abierto a otras pensando en las niñas.

mil gracias¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 11:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
juancarft
perdón , me pudo la emoción¡¡

como decía vamos en familia, viajo con 2 niñas de 10 y 15 años, esquían bien pero no quiero aventuras... para ser la primera vez.
buscamos, apartamento en la zona de Valgardena/Alpe di siussi ó en val di fassa, a pie de pista... al ser la primera vez no quiero estar con el coche de pueblo en pueblo. llegaremos al aeropuerto de Venecia, ¿me hace falta coche de alquiler o hay trasporte?

pienso en estas zonas, después de leer cosas en el foro... pero estoy abierto a otras pensando en las niñas.

mil gracias¡¡

Val Gardena si tiene mucho pie de pista, pero Val di Fassa no tanto, además de tener el dominio seccionado y tener que moverte en bus o coche para visitar otras areas.

Lo mejor para lo que buscas es quedarte en el entorno de la Sella Ronda y principalmente en los pueblos de la cabecera de cada valle. Mírate este post a ver si te saca un poco de dudas.

[www.nevasport.com]

Yo prefiero siempre el valle de Alta Badia, es elección personal donde me siento más cómodo. Pero tanto Val Gardena como Arabba son valles con un pie de pista bastante interesante.

Si llegas de Venecia, además, te va a ser más sencillo llegar en bus si vas a Arabba o Alta Badia que si vas a Val Gardena. Aquí te dejo una lista de horarios para que veas y con las paradas. Pasa por Cortina primero y después llega a todas las poblaciones de Alta Badia.

[www.altabadia.org]



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 12:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Si vais 4 personas, te saldrá mucho mas económico alquilar coche q en bus.
tendrás mas libertad de movimientos, lo malo que es complicado encontrar ruedas de invierno en Venecia. Te recuerdo que son obligatorias a la zonas a la q vas o en su defecto cadenas en el maletero. Ojo con esto.
Como te dice Katxas, desde Venecia, mejor Arabba, Corvara, Colfosco, incluso en la zona de Val di Fassa Campitello o Canezei.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 12:52
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
The Dude
tendrás mas libertad de movimientos, lo malo que es complicado encontrar ruedas de invierno en Venecia. Te recuerdo que son obligatorias a la zonas a la q vas o en su defecto cadenas en el maletero. Ojo con esto.

Puntualizo, y siendo quisquilloso.

Es obligatorio el uso de cadenas, o en su defecto, ruedas de invierno.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Asi es.
Pero como hace hincapie en q no quiere aventuras, le cambie el orden al producto, xq lo menos aventurado es llevar ruedas de invierno pulgar arriba

Cita
katxas
Cita
The Dude
tendrás mas libertad de movimientos, lo malo que es complicado encontrar ruedas de invierno en Venecia. Te recuerdo que son obligatorias a la zonas a la q vas o en su defecto cadenas en el maletero. Ojo con esto.

Puntualizo, y siendo quisquilloso.

Es obligatorio el uso de cadenas, o en su defecto, ruedas de invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 13:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
The Dude
Asi es.
Pero como hace hincapie en q no quiere aventuras, le cambie el orden al producto, xq lo menos aventurado es llevar ruedas de invierno pulgar arriba

Cita
katxas
Cita
The Dude
tendrás mas libertad de movimientos, lo malo que es complicado encontrar ruedas de invierno en Venecia. Te recuerdo que son obligatorias a la zonas a la q vas o en su defecto cadenas en el maletero. Ojo con esto.

Puntualizo, y siendo quisquilloso.

Es obligatorio el uso de cadenas, o en su defecto, ruedas de invierno.

Si es que soy un poco así... culpa mía...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2014 20:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
bueno, muchas gracias,
esto empieza a tomar forma, y aclaro ideas.

el tema de los apartamentos... lo busco en la pagina de "dolomitas" ???? o hay otro sitio con mejores precios...????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2014 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Entra en la web de valgardena y pincha en los alojamientos de Selva, por ejemplo, selecciona el tipo de alojamiento y rellena tus datos.
www.valgardena.it
Recibirás en breve multitud de correos con precios y características, enviados por los hoteles o dueńos de apartamentos .
Luego compara y elige.
Eso sí, ten el traductor a mano que te contestan en Inglés, alemán o italiano.

Otra opción es que te des una vuelta por la sección de este foro dedicada a los alojamientos y mandes solicitudes a los que te parecan mejor por la opinión de los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.