FORO DOLOMITAS

Enviado: 24-02-2013 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Bueno,recien llegado esta tarde a La Valle...intentaré hacer una crónica diaria desde mañana lunes hasta el sabado 9...
Agradeceros a todos la gran ayuda que supone este foro para los que venimos aquí por primera vezchino amable
Hoy domingo 24, desde munich carreteras limpias,nevando ligeramente en la zona de Austria..y aquí en La Valle también,aunque parece que afloja ahora..
A juzgar por la nueva capita de los techos..yo diria que hay unos 20cm nuevos....





Mañana cuando baje a por el desayuno hago unas fotos y las subo antes de irme a.....a gozar...

saludos.chino amable



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:24
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
lo seguiré atentamente, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Pero que siesos que sois ,no se os ocurre nada mejor que pulgar arriba Enfadado - Angry

Por lo menos podríais decirle que esperáis las fotos y que disfrute pulgar arriba

Pásalo bien.....estos son unos envidiosos risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2013 22:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
danmar
Pero que siesos que sois ,no se os ocurre nada mejor que pulgar arriba Enfadado - Angry

Por lo menos podríais decirle que esperáis las fotos y que disfrute pulgar arriba

Pásalo bien.....estos son unos envidiosos risas

pulgar abajopulgar abajo

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 07:51
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
PabloL
Cita
danmar
Pero que siesos que sois ,no se os ocurre nada mejor que pulgar arriba Enfadado - Angry

Por lo menos podríais decirle que esperáis las fotos y que disfrute pulgar arriba

Pásalo bien.....estos son unos envidiosos risas

pulgar abajopulgar abajo

risas

Palomitas - Popcorn



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 08:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Bueno..ahí van las matinales..que estoy con prisa...smiling smiley








Bueno esto va muy lento...tiramos para pistas

ahasta esta nochesmiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 09:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Hasta hasta el culo de nieve.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 09:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
me hace especial ilusión este viaje ya que nosotros estuvimos ahí el año pasado y veo que mis recomendaciones han valido a otros foreros, en este caso a W@ardum. Espero que lo paséis tan bien como nosotros, me van a venir muchos recuerdos siguiendo tu viaje y la envidia va a ser tremenda jaja. Lo dicho, pasadlo muy bien e informarnos de cómo va el viaje.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 11:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Joe como esta de nieve sorprendido , vaya envidia mas mala pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
joder como está, vamos para dolomitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Bunas nochessmiling smiley
La verdad que esto tiene tela..Hoy ha nevado,ha hecho sol...se ha tapado ha vuelto a hacer sol...Nos hemos quedado en la zona de La Villa..calentando piernas y tomando el primer contacto...Hemos sacado skipass para doce días y no queríamos reventarnos el primer día..bueno,yo sí,pero "ellos" no me han dejado...sospechoso..Me he escapado para hacer la gran risa sobre las 11h..y estaba de cine..
En general la nieve esta muy bien,he visto un par de veces por ahí -8, -6...y con lo que ha debido caer estos días pues...esta la cosa de lujo.
Ahora me voy a empollar un poco los mapas y si mañana está el día bueno intentaré empezar a moverme un poco,pero está claro que esto hay que tomárselo con calma...Es acojonantemente bonito,mires a donde miressorprendido
Mañana subo la GoPro y a ver como se da la cosa.
Hoy he tirado un par de fotos con el movil...os las dejo por aquí...mañana me esforzaré para colgaros algo más interesante.

Un saludo a todos y gracias una vez más.chino amable























Bueno..maña más y a ver si mejorsmiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Llorón No nos hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
danmar
Llorón No nos hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre yo lo hago en plan agradecimiento a todos vosotros...smiling smiley..si quereis lo dejamos aquí...Diablillo
No es para que me odieis....Perdido..

Anda que no he sufrido yo desde las canarias...risas..mirando este bendito foro..algún día me tenia que tocar Danmar...guiño



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
W@rdum
Cita
danmar
Llorón No nos hagas esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre yo lo hago en plan agradecimiento a todos vosotros...smiling smiley..si quereis lo dejamos aquí...Diablillo
No es para que me odieis....Perdido..

Anda que no he sufrido yo desde las canarias...risas..mirando este bendito foro..algún día me tenia que tocar Danmar...guiño


Disfrútalo tu que puedes pulgar arriba

P.D. Quiero que me des envidia todos los días antes de irme a trabajar Diablillo risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 20:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
que guay.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:23
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
ole, ole, ole

...y el día 9 me voy para allá cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Que pasada, no hay nadie que me quiera invitar a ir??, yo hago muy buena compañía y no esquió mal



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 06:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Yo marcho el día 2 y ya estoy que me subo por las paredes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 06:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
daniexol
me hace especial ilusión este viaje ya que nosotros estuvimos ahí el año pasado y veo que mis recomendaciones han valido a otros foreros, en este caso a W@ardum. Espero que lo paséis tan bien como nosotros, me van a venir muchos recuerdos siguiendo tu viaje y la envidia va a ser tremenda jaja. Lo dicho, pasadlo muy bien e informarnos de cómo va el viaje.pulgar arriba


Y tanto que tus recomendaciones han servidopulgar arriba..puede haber gente que le guste estar en el meollo,a pie de pista y tal...con niños...lo entiendo perfectamentesmiling smiley
Pero para mí..estaraquí arribacon esta tranquilidad y....Estas vistas.....sorprendido...Estos dos dias etá la luna llena..y menudo espectáculo.
De verdad que cuando me tomo el café,antes de que salga el SOL me acuerdo de DanieXOL...pulgar arriba

Sali2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 10:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Che spettacolo!!!!

pulgar arribapulgar arriba

Disfrutalo q el verano es largo. Y en las Canarias mas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 36
Gracias por compartirlo con nosotros.pulgar arribapulgar arriba
Hace ya un mes que nosotros volvimos. Llorón
Disfrutalo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
W@rdum
Cita
daniexol
me hace especial ilusión este viaje ya que nosotros estuvimos ahí el año pasado y veo que mis recomendaciones han valido a otros foreros, en este caso a W@ardum. Espero que lo paséis tan bien como nosotros, me van a venir muchos recuerdos siguiendo tu viaje y la envidia va a ser tremenda jaja. Lo dicho, pasadlo muy bien e informarnos de cómo va el viaje.pulgar arriba


Y tanto que tus recomendaciones han servidopulgar arriba..puede haber gente que le guste estar en el meollo,a pie de pista y tal...con niños...lo entiendo perfectamentesmiling smiley
Pero para mí..estaraquí arribacon esta tranquilidad y....Estas vistas.....sorprendido...Estos dos dias etá la luna llena..y menudo espectáculo.
De verdad que cuando me tomo el café,antes de que salga el SOL me acuerdo de DanieXOL...pulgar arriba

Sali2

jajaja gracias crack! pulgar arriba

que lo disfrutes! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Venga que hoy vamos conn algo de retraso...Otro dia bastante bueno,aunque la temperatura ha subido un poco,la nieve aguanta sin problemas hasta última hora..La Gran Risa a primera hora estaba de lujo..me está gustando bajarla mientras "Ellos"..se toman el café en el bar que lleva el mismo nombre....
Hoy hemos repetido en Alta abadía..uno de "Ellos"...esta un poco verde y los estoy acompañando para que cojan confianza.Mañana por la noche llega un amigo de Roma y empezaremos con más acción...de momentos fotos de paisaje..las hago cuando paro a esperarles.

















Bueno,no se que pasa pero no me deja subir más fotosFacepalm..probaré más tarde..o mañana...smiling smiley

Saludos a todos.pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
como me gusta la última foto, hecha desde el piz sorega enfocada a la primera pista que bajé en los dolomitas. que recuerdos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
vaya tela, como están los Dolomitas! gracias por informar cada dia W@rdum pulgar arriba Nos estas poniendo los dientes bien largos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2013 21:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
daniexol
vaya tela, como están los Dolomitas! gracias por informar cada dia W@rdum pulgar arriba Nos estas poniendo los dientes bien largos Diablillo
...

Ahora mismon salía a la terraza a fumarme un piti y...sorprendido..Nevando a todo trapo....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
W@rdum
Cita
daniexol
vaya tela, como están los Dolomitas! gracias por informar cada dia W@rdum pulgar arriba Nos estas poniendo los dientes bien largos Diablillo
...

Ahora mismon salía a la terraza a fumarme un piti y...sorprendido..Nevando a todo trapo....

hoy que no has pasado a dejarnos tu crónica del día espero que no te quedases petrificado en la terraza guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.