FORO DOLOMITAS

Enviado: 07-02-2013 09:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Hola, pues sí, a nosotros también nos han estafado, ni rentalcars ni Locauto nos reembolsan los 352,83€ que me ha quitado locauto de mi tarjeta, porque según ellos hemos roto el abs, estabamos conduciendo tan normal cuando esa luz se encendió, para empezar la factura del taller que emite Locauto es de un taller de "compadreo" de alfa romeo!!, no de Volskwagen, ayer acudí a un centro oficial Volskwagen y me dijeron, primero que esa reparación es gratuita, que eso es fallo de un cable al haber andado por la nieve, que este coche que nos han dado está en garantía, por tanto la reparación es gratuita, y por último nos han dicho que nos han engañado como a tontos, que denuncie. Pero, ¿que voy a conseguir?, el dinero que me han robado son 352,83€. ¿Qué me recomendáis hacer?. Teníamos contratado un seguro de reembolso con rentalcars pero dicen que esto no lo cubre...


s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Denuncia e intenta anular el cobor....



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
katxas
Denuncia e intenta anular el cobor....

En mi banco van a reclamarles el dinero, y rentalcars al enviarle la factura telefónica de haberlos llamado les han puesto las pilas, pero esta gentuza están cerrados en banda. Sólo nos queda consumo y acudir al programa de Jesús Vigorra, que es el último cartucho, porque denunciarlo en comisaría no creo que valga de mucho ¿no?

Tu sabes lo que nos pasó, y encima ahora esto...

Saludos.



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 13:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
dunedey
Cita
katxas
Denuncia e intenta anular el cobor....

En mi banco van a reclamarles el dinero, y rentalcars al enviarle la factura telefónica de haberlos llamado les han puesto las pilas, pero esta gentuza están cerrados en banda. Sólo nos queda consumo y acudir al programa de Jesús Vigorra, que es el último cartucho, porque denunciarlo en comisaría no creo que valga de mucho ¿no?

Tu sabes lo que nos pasó, y encima ahora esto...

Saludos.

Yap macho, la verdad, que penoso y lo siento.

Ánimo, pregunta en consumo, porque problemas con alquileres de coches los tienen todos los dias.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 16:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
Una vez leí en el foro q le mandaron una cárta de un Abogado con lenguaje y consiguió q le devolvieran la pasta. Esto es como todo, como no menees el cocotero, no caen los cocos.

Suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2013 17:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
Dragon de Agua
Una vez leí en el foro q le mandaron una cárta de un Abogado con lenguaje y consiguió q le devolvieran la pasta. Esto es como todo, como no menees el cocotero, no caen los cocos.

Suerte

No ya, yo nose cuantos mails les he escrito a unos y a otros, ni cuantas llamadas he echo, rentalcars le está exigiendo ahora que me devuelvan el dinero, y que les dan de plazo dos días, a ver que sucede.

Gracias!



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Me acaban de confirmar rentalcars que no me devuelve nada, ¿donde los puedo denunciar (a parte de consumo)?, Locauto dicen que el dinero me los devuelva rentalcars.

s2.-



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.