FORO DOLOMITAS

Enviado: 19-01-2013 13:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola, voy por primera vez a Dolomitas y estoy dudando entre Selva o San cassiano. Parece que San Cassiano esta mejor localizado para esqui.....alguien pueda darme alguna recomendación?? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 13:25
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.257
esto de lo que está mejor situado para el esquí es muy relativo, pero vamos yo creo que Selva está bastante mejor situado que San Cassiano, en el sentido que Selva a está a pie de las pistas de Sella Ronda (450 kms. de pistas non stop), y no de cualquier pista sino de alguinas de los más importantes pistones de los Dolomitas. Leete esto y te haces una idea [www.nevasport.com]

Ahora bien, la ventaja de San Cassiano sobre Selva, es que, en general, es considerablemente más barato porque no está en el cogollo de lsa Sella Ronda, es más tranquilo pero también muy bonito, y además está situado más cerca de Cortina que Selva, de manera que si algún día quieres ir a conocer Cortina, el viaje desde San Cassiano es largo pero asequible, y en cambio desde Selva a Cortina es un verdadero palizón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2013 13:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Sumado a lo que comenta seceda, si le echas un ojo a este post: [www.nevasport.com] verás que los planes de una semana incluyen visitar los dominios principales. De ellos, los más "importantes", por decirlo de algún modo, son los del Sella Ronda, y en Selva (por supuesto, dependiendo donde te alojes, que es grande) tienes acceso directo a ambas rutas del Sella Ronda (sentido horario y anti-horario). Por contra, desde San Cassiano tendrás que subir hasta Piz Sorega y de allí bajar a Corvara cada vez que quieras ir hacia alguna zona del Sella Ronda que no sea Alta Badia.

A su vez, desde San Cassiano tienes acceso más directo a Plan de Corones y a Cortina como ha dicho seceda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2013 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias por los consejos. Creo que finalmente iré a Selva. Me esta ayudando mucho el foro para planificar. Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.