FORO DOLOMITAS

Enviado: 12-11-2012 14:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Buenas

Despues de venir de Austria esta semana estoy planeando una escapada de 12-14 dias en enero a los dolomitas pero ando perdido donde podria ser mas economico alojarse en apartamento,no me importa tener que cojer el coche todos los dias siempre y cuando me ahorre bastante dinero.

He estado informandome y la mejor opcion es vuelo on swissair a Venecia (creo que como pasa en vuelos a ginebra el equipaje dportivo no lo cobran). Y desde alli alquilare un coche. Mi duda es como os comento las zonas mas baratitas en cuanto a alojamiento.

Gracias de antemano!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 15:26
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Para 12-14 dias en las Dolomitas lo mejor es buscar un apartamento en La Villa, S.Cassiano y Pedraces.

Otra opcion es hacer una semana en Val di Fiemme y la otra en Val Pusteria o Alta Pusteria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
SebasRider
Buenas

Despues de venir de Austria esta semana estoy planeando una escapada de 12-14 dias en enero a los dolomitas pero ando perdido donde podria ser mas economico alojarse en apartamento,no me importa tener que cojer el coche todos los dias siempre y cuando me ahorre bastante dinero.

He estado informandome y la mejor opcion es vuelo on swissair a Venecia (creo que como pasa en vuelos a ginebra el equipaje dportivo no lo cobran). Y desde alli alquilare un coche. Mi duda es como os comento las zonas mas baratitas en cuanto a alojamiento.

Gracias de antemano!!!

¿cuántos sois? nosotros fuimos el año pasado 4 personas y te recomiendo totalmente donde estuvimos nosotros, relación calidad-precio insuperable y si no te importa coger el coche, en 10 minutos estas en Pedraces y en unos 15 en La Villa. En su día lo comenté en el hilo de alojamientos, échale un vistazo:

Granja Freines (La Val)


y sino en este mensaje y el siguiente tienes un montón de enlaces a alojamientos:

alojamientos Dolomitas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2012 16:11 por daniexol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 205
Hola

Gracias por la info! pues iremos esta vez solo mi mujer y yo ya que queremos un viaje solos ya que sieeeeempre vamos en grupos!

El problema es que se encarecera un poco..voy a mirar a ver si veo algun aparta por donde me decis para 2 personas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
yo estuve alojado en lavilla con mi mujer en un apartamento para dos, busca en el post de opiniones de alojamiento a ver si te.convence y luego a ver si te.cuadra el precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pues como norma general, y hablando de las estaciones interconectadas, cuanto más te alejes de los pueblos que acceden directamente a la Sella Ronda, más económico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Si te vale, yo estuve hace 2 años en San Martino in Badia en estos apartamentos..

[www.piculin.net]

Ahora no me acuerdo de los precios, pero me salía mucho mas barato que los típicos Corvara, Colfosco, La Villa.. Los apartamentos son preciosos y muy nuevos.

Desde el mismo San Martino tienes un remonte para acceder a KronPlatz (3 minutos andando/skiando desde el apartamento).

Pero si quieres skiar en Alta Badía o acceder a la Sella Ronda, ya tienes que pillar coche (15 minutos a La Villa aprox) mas 5€ de parking.. O bien un skibus gratuito que te deja en los remontes de Sponata para skiar en Alta Badía, un poquito antes de La Villa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 14:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 58
Ah por cierto.. si no te importa irte un poquito mas lejos, arriba de San Martino , tienes el pueblo de Antermoia donde todavía es mucho mas barato el alojamiento.. o por el mismo precio tienes un sitio mucho mejor (spa, desayuno/cena incluído, etc).. además de ser un sitio precioso. El problema es que ya se te van 10 minutos mas de coche, y encima es puerto de montaña..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.