FORO DOLOMITAS

papahua
Enviado: 06-03-2012 12:29
Tenía pensado ir la semana que viene a Val Gardena en coche y se me ha complicado el asunto. No me queda más remedio que ir en avión, con lo que supone en los precios de los billetes. vuelo el sábado 10 y vuelvo el sábado 17. ¿Alguien me puede echar una mano con los vuelos? He encontrado un vuelo desde Bilbao a Milán Malpensa por 256 €, pero voy a Val Gardena y hay casi 400 kms. de coche. Alguna vez en el foro he leido que hay vuelos a bergamo, creo que desde Santander. ¿Me lo podéis confirmar? No lo encuentro. Voy desde San Sebastián, así que me vale Bilbao, Santander, Zaragoza. Incluso me puedo plantear ir hasta Madrid o Barcelona en coche.
Alguien que haya estado estos días, ¿cómo está de nieve?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 14:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Busca en Ryanair o mira en bucadores como rumbo o terminala y ponle Bérgamo como destino.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Mira tb Verona o Múnich. Incluso Venecia/Treviso





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 15:58 por Dragon de Agua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Para esos dias tienes Barcelona-Bergamo por 72 €; o BCN- Treviso por 89€ (mas maletas claro).Desde Bergamo autobus directo a VG.Desde treviso hasta Corvara seguro,a VG no estoy seguro.Decidete que vas a disfrutar de buena nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.324
Desde Santander vuela Ryanair a Bergamo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
papahua
Enviado: 06-03-2012 19:07
Gracias a todos. Finalmente he cogido un vuelo de Zaragoza a Bergamo con Ryanair. Como os podréis imaginar estoy con un subidón de cuidado. He tomado buena nota de las indicaciones de la gente del foro que controla. Es una gozada disponer de tanta información cuando vas a un sitio por primera vez. Os contaré a la vuelta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Pues a disfrutarlo pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.