FORO DOLOMITAS

Enviado: 13-02-2012 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Hola a todos como podeis ver ya he vuelto , ahora falta el reportaje que espero pronto tenerlo hecho , son mas de 1500 fotos en una semana no sera facil alegir cual , aprovecho tambien y de hecho es por lo que os escribo para dar las gracias a todos vosotros por la ayuda prestada , en especial nuestro infatigable katxas y dragon de agua , repito muchas gracias por la paciencia y los consejos , osestare eternamente agradecido . un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 04:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
Que tal de nieve ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 08:01
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Gracias a tí y que bueno que lo disfrutaste.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Eso eso, ¿que tal de nieve? que yo voy en 15 días....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
No sufrais hay para todos muy buena exceptuando algun lugar a la sombra donde logicamente esta dura ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 68
Me sera dificil el año que viene buscar un lugar mejor para desgracia mia ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Solo agradecerte, la semana mas cojonuda que nos hiciste pasar. Que tal la nena? Dala recuerdos de los cabestros de bilbao
Por cierto, la cara se me ha quedado como Dios, aunque me queda todabia un poco de moradito debajo de los ojos.
Ah , por ultimo, dime donde tengo que meter el codigo del forfait para saver lo que recorrimos. Chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Bolitas
Solo agradecerte, la semana mas cojonuda que nos hiciste pasar. Que tal la nena? Dala recuerdos de los cabestros de bilbao
Por cierto, la cara se me ha quedado como Dios, aunque me queda todabia un poco de moradito debajo de los ojos.
Ah , por ultimo, dime donde tengo que meter el codigo del forfait para saver lo que recorrimos. Chao

aquí tienes el link paisano guiño

[utilizzo.dolomitisuperski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 07:58
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Bolitas
Solo agradecerte, la semana mas cojonuda que nos hiciste pasar. Que tal la nena? Dala recuerdos de los cabestros de bilbao
Por cierto, la cara se me ha quedado como Dios, aunque me queda todabia un poco de moradito debajo de los ojos.
Ah , por ultimo, dime donde tengo que meter el codigo del forfait para saver lo que recorrimos. Chao

Donde te pone Dani, ahí ves todos los Km

La nena como siempre, ya sabes, y por supuesto que le doy recuerdos.

Ya se acuerda de la semanita que hemos pasado, que risas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 12:14
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
Cita
FIXXION
Hola a todos como podeis ver ya he vuelto , ahora falta el reportaje que espero pronto tenerlo hecho , son mas de 1500 fotos en una semana no sera facil alegir cual , aprovecho tambien y de hecho es por lo que os escribo para dar las gracias a todos vosotros por la ayuda prestada , en especial nuestro infatigable katxas y dragon de agua , repito muchas gracias por la paciencia y los consejos , osestare eternamente agradecido . un saludo

Sería un buen aporte al foro que des tu opinion sobre el alojamiento en el hilo correspondiente: [www.nevasport.com]
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
te juro que hacia años que no me reia tanto, incluso cuando me aostie, jajajjajaj. Por cierto, he visto la foto de tu boda, que guapa esta tu mujer(jajajajajajajaja) y tu tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 21:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
te juro que hacia años que no me reia tanto, incluso cuando me aostie, jajajjajaj. Por cierto, he visto la foto de tu boda, que guapa esta tu mujer(jajajajajajajaja) y tu tambien.
he mirado lo que esquiamos esa semana y creo que no esta nada mal, casi 300 km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 08:18
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Bolitas
he mirado lo que esquiamos esa semana y creo que no esta nada mal, casi 300 km

Vaaaa, si yo iba parado esperando en todos los cruces...DiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.