FORO DOLOMITAS

Enviado: 27-01-2012 08:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Ya he leído las recomendaciones para una semana que hay en el foro, pero no sé si son las mismas en estas circunstancias de poca nieve.
¿Qué estaciones de dolomitas están mejor para la semana que viene? ¿O merece la pena irse para el norte más cerca de Austria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Las que mas y mejor nieve son Plan de Corones y Alta Pusteria, luego cuanto mas al sur menos nieve, pero aun asi se esquia muy bien en las pistas
Una cosa la semana que viene preparate para pasar frio, porque madre mia la que viene, lo bueno, es que los cañones no pararan y la nieve estara en muy buenas condiciones



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Es verdad en Dolomitas hay poca nieve risasrisas:









Fotos tomados del 19 al 22 Enero con iPhone 4S



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Las recomendaciones son totalmente validas y lo de poca nieve es relativo,en pista hay nieve y de buena calidad por lo general;fuera de pista ya es otra cosa.

Las recomendaciones y las estaciones que puedes visitar pueden variar segun donde estes alojado.




Cita
belitre
Ya he leído las recomendaciones para una semana que hay en el foro, pero no sé si son las mismas en estas circunstancias de poca nieve.
¿Qué estaciones de dolomitas están mejor para la semana que viene? ¿O merece la pena irse para el norte más cerca de Austria?



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos: hemos estado del15 al 22 enero en Pozza de Fassa.En el Garni Val de Grepa,super recomendable.Nos han llevado cada dia con su pulmino privado a una estación diferente.En todas hemos esquiado de maravilla.Lunes,Carezza;Martes Latemar-Obereggen;Miercoles,Passo San Pelegrino-Falcade;Jueves,Bufaure-Ciampac y por la tarde Catenaccio(pista A.Tomba);Viernes ,Campitello-Sella Ronda naranja (el peor dia don una borrasca de narices entre Corvara-Araba-Belvedere y el Sabado en Alpe di Lusia ( con un palmo de nieve polvo sin pisar!!!) En todas las estaciones (salvo Sella Ronda) poca gente,tranquilidad,pistas muy bien y mucho mas barato en general que en V.Gardena y Alta Badia,que conocemos de los otros años.En resumen : alojarse en Val di Fassa es una gran alternativa,mas barata y mas tranquila.Y el paisaje extraordinario.Os lo recomiendo 100%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Dragón, ¿De dónde son las fotos? Me gusta ese concepto de poca nieve, sí señor.

danmar, estamos en Corvara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
La primera es en Plan de Corones subiendo a desde Piculin, la 2ª creo q es por Colfosco, la 3ª no me acuerdo y 4ª es Seceda desde Col Raiser.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
Dragon de Agua
La primera es en Plan de Corones subiendo a desde Piculin, la 2ª creo q es por Colfosco, la 3ª no me acuerdo y 4ª es Seceda desde Col Raiser.


Jesus la segunda foto es de la silla que va de Colfosco a Corvara,la tercera se la dejo a los expertos risas



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
belitre
Dragón, ¿De dónde son las fotos? Me gusta ese concepto de poca nieve, sí señor.

danmar, estamos en Corvara.

Estando en Corvara y si es la primera visita a Dolomitas te van a faltar dias risas

Si vieras que la nieve esta justa siempre puedes ir a Plan de Corones y a Alta Pusteria que estan mas al norte y este año son las que mejor nieve tienen.

P.D. pero ya te digo que nieve en pistas no te ve a faltar.



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
danmar
Cita
Dragon de Agua
La primera es en Plan de Corones subiendo a desde Piculin, la 2ª creo q es por Colfosco, la 3ª no me acuerdo y 4ª es Seceda desde Col Raiser.


Jesus la segunda foto es de la silla que va de Colfosco a Corvara,la tercera se la dejo a los expertos risas

creo que son unas cabañas que queda al lado derecho a mitad de subida del telecabina de Col Raiser. La foto además parece sacada desde el telecabina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:39
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
enric62
Hola a todos: hemos estado del15 al 22 enero en Pozza de Fassa.En el Garni Val de Grepa,super recomendable.Nos han llevado cada dia con su pulmino privado a una estación diferente.En todas hemos esquiado de maravilla.Lunes,Carezza;Martes Latemar-Obereggen;Miercoles,Passo San Pelegrino-Falcade;Jueves,Bufaure-Ciampac y por la tarde Catenaccio(pista A.Tomba);Viernes ,Campitello-Sella Ronda naranja (el peor dia don una borrasca de narices entre Corvara-Araba-Belvedere y el Sabado en Alpe di Lusia ( con un palmo de nieve polvo sin pisar!!!) En todas las estaciones (salvo Sella Ronda) poca gente,tranquilidad,pistas muy bien y mucho mas barato en general que en V.Gardena y Alta Badia,que conocemos de los otros años.En resumen : alojarse en Val di Fassa es una gran alternativa,mas barata y mas tranquila.Y el paisaje extraordinario.Os lo recomiendo 100%


os lo vengo diciendo, Val di fassa, Alpe di Lusia, Falcade, San Pellegrino, San Martino di Castrozza, Latemar, etc son una maravilla,

Enric, ya estas preparando un reportaje con fotos de tu periplo, que de esas zonas no hay demasiada informacion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.