FORO DOLOMITAS

Enviado: 26-12-2011 09:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Hola,

dentro de poco me iré unos días me voy a conocer los Dolomitas. Estaré allí unos 10 días. En particular he reservado (lo único que quedaba) en Ortisei. Estoy viendo los mapas de pistas pero se me hace dificil ver las conexiones desde Ortisei con otras pistas/valles sólo esquiando. Parece que hay que subir a Seceda y desde allí bajar a S. Cristina para luego desde allí acceder al resto vía Ciampinoi.

¿Qué rutas/pistas me recomendáis para hacer?

Gracias a todos y enhorabuena por el foro!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 09:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Mira este link :VAL GARDENA

Aqui tienes toda la info de este valle y busca por el foro que lo tienes todo.
Desde Ortisei te recomiendo cojas coche y empiezes a esquiar desde Dantercepies en Selva o dejes el coche en el parking de la oficina del Skipass en Selva .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 16:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 5
Gracias!!

¿Qué tal el SKi Express? ¿Vale con el Forfait SuperDolomiti o son tickets independientes? ¿Y el Ski Bus, también son tickets aparte? No entiendo

Mi idea es no pillar coche ni un día...si se puede. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 00:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
El Ski bus y Ski Express es lo mismo, te llevan por todo el valle, cuando llegues al alojamiento donde te hospedas pideles la tarjeta del bus, suele estar incluida en el precio, con ella y el FF te mueves por todo el valle.
Los horarios AQUI

Con el coche, madrugando y aparcando donde te he dicho, no tendras ningun problema y perderas menos tiempo que con el bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.