FORO DOLOMITAS

Enviado: 12-12-2011 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
He visto que hay gente que le cuesta caro la conexión a internet en Italia por el hotel.
Hay varias alternativas para una semana, yo he estado varias veces y las conexiones de los hoteles son muy caras, por lo que he optado por una conexión con TIM Italia. Fue por cuestión de encontrar primero la tienda TIM, pero también vale Wind o Vodafone.
Aquí os dejo los enlaces y lo que ofrecen
TIM italia 40 Horas de Internet por 9 euros más 5 de activación (hay que consumir los 9 euros en un mes)
[www.tim.it]
Wind italia 50 Horas de internet por 9 euros más 5 de activación
[www.wind.it]
Con Vodafone no lo entiendo mucho. Aunque parece que la oferta es un euro diario, sin límite. Puede que sea la más ventajosa.
[christmas.vodafone.it]
Creo que lo mejor es encontrar la primera tienda y no perder mucho tiempo en ello.
Saludos
Sr X
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Interesante aportacion.Tienen todas la misma covertura?El año pasado en colfosco tuve problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 107
Eso le pregunté a una comercial, que vendía de todas las compañías y me comentó que la mejor era TIM Italia, que no me podía garantizar tener cobertura en las demás. Si vas a Venecia, Roma, Florencia, ningún problema con ninguna. Pero si vas a sitios no habituales, yo estuve en Cerdeña, Costa esmeralda, Cagliari, Alguer, el Adriatico en Ancona, Napoles, también en los típicos, incluso me conecté en la autopista entre Venecia y Florencia y no tuve problemas. Nunca me quedé sin conexión y fue con TIM Italia, por 19 euros, la conexión es bastante buena.
Utilizaba el móvil como módem.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.