FORO DOLOMITAS

Enviado: 16-11-2011 00:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Hola a tod@s, estoy pensando en ir del 10 al 17 de Dic a la zona de los Dolomitas viajaría desde Zaragoza en avión a Bolonia (por eso de elegir los dolomitas...), y alli alquilaría un coche, el caso es que vamos en familia, con mi mujer y dos niñas pequeñas (2 y 4 a) que juegan en la nieve pero esquiar, si acaso la mayor (4 años) probará clases... ya veremosrisas.
¿Que estación me recomendais, yo había pensado Val Gardena, pero desde la completa ignorancia, por eso os pregunto. Recomendaciones de estaciones y alojamientos a pies de pista... eso es imprescindible porque sino no esquio, con las dos peques ncesito algo realmente a pie de pista. Aunque luego por las tardes nos movamos para visitar algo...

Gracias a tod@s. pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 11:17
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Hola Raul, te comento.

Creo que las dos estaciones que buscas son Alta Badia y Val Gardena.

Las dos tienen escuelas muy beunas y orientadas hacia las clases para los peques.

Tienes guardería en las dos desde los 3 años, creo.

En cuanto a lo que nos solicitas de alojamiento, no acostumbramos a sugerirlos, mas bien sobre la busqueda y la disponibilidad que tengas te podemos ayudar a elegir el mejor.

Saludos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28
Hola Raul: yo te recomiendo ir a Corvara(Alta Badia) y concretamente la Ciasa (casa) Burjè.Apartamentos nuevos a pie de pista(Boe) y muy cerca del Campo Scuola.Sin problema de parking(garage propio gratis) y a 200 mts de super.Lo encontraras en www.pradat.com (apartamenti).Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 22:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Gracias, por los consejos, estoy mirando alta badia... pero si teneis otras propuestas, son bienvenidas pulgar arriba

Otra cosa, para el alquiler de coche en el aeropuerto de Bergamo (milán) teneis alguna recomendación? Pido neumáticos de invierno?

Alguien ha tenido porblemas volando con Rayanair para llevar esquis como equipaje deportivo?, he visto que por peso lo permiten (limite 20Kg), pero si alguien ha tenido problemas... que me diga.

Gracias




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
rauldc77
Gracias, por los consejos, estoy mirando alta badia... pero si teneis otras propuestas, son bienvenidas pulgar arriba

Otra cosa, para el alquiler de coche en el aeropuerto de Bergamo (milán) teneis alguna recomendación? Pido neumáticos de invierno?

Alguien ha tenido porblemas volando con Rayanair para llevar esquis como equipaje deportivo?, he visto que por peso lo permiten (limite 20Kg), pero si alguien ha tenido problemas... que me diga.

Gracias


Rauldc77 un par de apreciaciones,si vuelas desde Bergamo mejor alojarse en Selva,si vas a alta badia tendras que pasar un gran puerto el passo gardena o dar un rodeo por Brunico,te digo esto por que si vas con niños el puerto se les puede hacer muy pesado.

Otro pequeño detalle a tener en cuenta son las ruedas de invierno,en Italia no las ponen,solo puedes pedir cadenas.

Y por ultimo si vuelas con Ryanair igual te interesa mas alquilar el equipo que llevartelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.