FORO DOLOMITAS

Enviado: 20-09-2011 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues eso unas de las opciones que estamos barajando para la semana de reyes sería ir a los Dolomitas, pero no tengo ni idea donde voy a encontrar movida para mis amigos, muchos de ellos son de la opinión: "a partir del miércoles sobre mucha nieve y falta fiesta", asi que me encomiendo a los sabios de la zona que me indiquéis donde hay mas jaleo, si es que lo hay.

Por ellos vamos de cabeza a Ischgl, pero a mi me gustaría conocer estas estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 22:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Sin haber estado en Austria me atrevería a decirte que alli hay mas marcha que en Dolomitas. Sin embargo, hay algunass zonas mejores que otras. La zona de Selva-Ortisei tiene mas marcha que Corvara-Colfosco. Cortina tambien tiene fiesta, pero el nivel monetario debe ser mayor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 23:05
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.256
desde luego si buscais marcha, como en Ischgl y St. Anton, en ninguna parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2011 23:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
No hay comparacion, Austria tiene mas marcha que Dolomitas, bastante mas, Ischgl, St. Anton, Zillertal, Flachau,....En Dolomitas tienes Selva y Corvara como zonas con algo de fiesta, pero una puntualizacion...si tus amigos dicen que a partir del 3 dia sobra nieve y falta fiesta......por que os vais tan lejos??? Austria e Italia son para disfrutar del esqui a saco, para fiesta....Sierra Nevada...

Y si buscas en Dolomitas para Reyes...abrevia que ya vas tarde con las reservas.....Diablillo
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 00:05
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
La mejor marcha en los pueblos del DolomitiSuperski se encuentra en Canazei, aqui es donde hay los italianos y....unas rusasrisas

Sino Madonna di Campiglio en Dolomiti del Brenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 11:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Dolocrack
No hay comparacion, Austria tiene mas marcha que Dolomitas, bastante mas, Ischgl, St. Anton, Zillertal, Flachau,....En Dolomitas tienes Selva y Corvara como zonas con algo de fiesta, pero una puntualizacion...si tus amigos dicen que a partir del 3 dia sobra nieve y falta fiesta......por que os vais tan lejos??? Austria e Italia son para disfrutar del esqui a saco, para fiesta....Sierra Nevada...

Y si buscas en Dolomitas para Reyes...abrevia que ya vas tarde con las reservas.....Diablillo

Por que alguna gente del grupo va a esquiar y le gusta mucho esquiar sin parar ni a comer.

Quiero cerrarlo entre esta semana y la que viene, ahora ando mirando todos los post de este subforo, menuda panzada llevo.

Un sitio de reservas donde pillar apartamentos en Selva o la zona de Val Gardena? Por si los que están en el hilo de recomendados están cogidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 12:02
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
CotoBack
Un sitio de reservas donde pillar apartamentos en Selva o la zona de Val Gardena? Por si los que están en el hilo de recomendados están cogidos.

Prueba en la propia página de la estacion valgardena.it que tiene un buscador de alojamiento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 13:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
La mejor marcha en los pueblos del DolomitiSuperski se encuentra en Canazei, aqui es donde hay los italianos y....unas rusasrisas

Sino Madonna di Campiglio en Dolomiti del Brenta.

Hombre Fabio en Riscone (Plan de corones) tambien hay marcha y tambien hay italianos y....polacas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 07:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo mejor es a través de la web, o el modelo rústico (el mío) con el catálogo de alojamientos en la mano...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 235
Conozco Isgch, en Austria y nada es comparable, eso es la juerga total pero como comenta Fabio Canazei q tb conozco tiene marchilla y las camareras del Cliff estan muy buenas jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2011 00:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
weilor
Conozco Isgch, en Austria y nada es comparable, eso es la juerga total pero como comenta Fabio Canazei q tb conozco tiene marchilla y las camareras del Cliff estan muy buenas jajaja.

Es que lo de Ischgl no tiene nombre.....es el fieston total risasrisas y si vas al concierto de final de temporada ya alucinas del todo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 13:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
jejeje de ischgl estoy puesto bastante risasrisasrisasrisasrisas y justo queria preguntar lo de la marcha de los dolomitas y por lo que veo estais comentando Canazei, pero y cortina d'ampezzo que tal ? una cosa igual me alojo en el norte de los dolomitas para conocer el ost tirol austriaco tb, sabeis si hay marcha por brunico o san candido o por ahi? es que mis amigos austria les encanta y algun dia querran jarana por la noche bueno espero alguna noticia gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
me refiero aparte de apreski ,ya por la noche si hay alguna discoteca o pub que se ponga fino , yasea en brunico o cortina o canazei? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2011 14:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
puros1000
me refiero aparte de apreski ,ya por la noche si hay alguna discoteca o pub que se ponga fino , yasea en brunico o cortina o canazei? gracias

Cortina tiene ambiente pero no es comparable con Austria, ademas es bastante caro, tienes buen apreski antes de la cena en unos bares que estan detras de la calle principal, con cervecitas y vinos.

Creo que en Brunico hay bastante mas ambiente aparte de ser una ciudad bastante bonita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UAZULAS
Enviado: 03-10-2011 18:26
el colfosco abrieron un pub el año pasado que tiene muy buen ambiente hasta altas horas, y en la tabladel en el sotano hay actuaciones en directo a menudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 07:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
UAZULAS
el colfosco abrieron un pub el año pasado que tiene muy buen ambiente hasta altas horas, y en la tabladel en el sotano hay actuaciones en directo a menudo

Efectivamente, sustituyeron el Peter Stube por el nuevo pub, que también dan cenas.

Más concretamente ahora es el hijo de peter el que regenta el pub aunque le han dado un cambio de aires.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 09:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Cita
katxas
Cita
UAZULAS
el colfosco abrieron un pub el año pasado que tiene muy buen ambiente hasta altas horas, y en la tabladel en el sotano hay actuaciones en directo a menudo

Efectivamente, sustituyeron el Peter Stube por el nuevo pub, que también dan cenas.

Más concretamente ahora es el hijo de peter el que regenta el pub aunque le han dado un cambio de aires.
Ese es el que esta al lado del puente??? Alli estuve yo hace un par de años en uno que no recuerdo el nombre y estaba bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Jose Rompesquis
Cita
katxas
Cita
UAZULAS
el colfosco abrieron un pub el año pasado que tiene muy buen ambiente hasta altas horas, y en la tabladel en el sotano hay actuaciones en directo a menudo

Efectivamente, sustituyeron el Peter Stube por el nuevo pub, que también dan cenas.

Más concretamente ahora es el hijo de peter el que regenta el pub aunque le han dado un cambio de aires.
Ese es el que esta al lado del puente??? Alli estuve yo hace un par de años en uno que no recuerdo el nombre y estaba bien

Nop, ese es el sadla



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2023 13:21
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 1
Sin haber estado en Austria me atrevería a decirte que alli hay mas marcha que en Dolomitas. Sin embargo, hay algunass zonas mejores que otras. La zona de Selva-Ortisei tiene mas marcha que Corvara-Colfosco. Cortina tambien tiene fiesta, pero el nivel monetario debe ser mayor
Buenas!
vamos a ir un grupo de amigos a Dolomiti superski y para elegir el hotel quería saber si hay algún bar con fiesta pre cena tipo L´abarset o Marchica. con Djs, ambiente y para ir directamente con el traje de esqui.
nuestra idea es ir a Cortina o cualquier pueblito de la Sellaronda.
muchas gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2023 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Menudo reflote risasrisasrisas

¿En qué fechas vais? ¿Hasta que hora esquiáis?

La hora de cenar en Dolomitas es temprana y depende las fechas anochece pronto. Yo siempre me alojo en Colfosco y marcha marcha, no es que haya, pero la verdad, después de estar todo el día esquiando justo tenemos tiempo de hacer una visita a las tiendas, ducha y cenar, que a las 8:30 hay que estar en pistas.

En Selva está el Piz Seteur en mitad de las pista, pero desconozco hasta que hora está abierto y os obliga a alojaros en Selva.

En Alta BAdia, el año pasado estuvimos en el Club Moritizino, con DJ en la terraza y dónde la gente va a que se le vea...

Pero la verdad, no sé que decirte... en su momento ya estuve en Ischgl y Lech, y ahora voy más tranquilo risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2023 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
De lo que yo conozco, el lugar que más me gusta es el Snow Bar en Santa Christina. Ideal para lo que buscas.
En Selva hay varios gatitos como el Luis L Keller. Creo que se llama asi
Luego en Canazei está el Paradise. Y hay más alternativas de ocio. Otro garito es el Rosengarten



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2023 21:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.441
Cita
Dolocrack
No hay comparacion, Austria tiene mas marcha que Dolomitas, bastante mas, Ischgl, St. Anton, Zillertal, Flachau,....En Dolomitas tienes Selva y Corvara como zonas con algo de fiesta, pero una puntualizacion...si tus amigos dicen que a partir del 3 dia sobra nieve y falta fiesta......por que os vais tan lejos??? Austria e Italia son para disfrutar del esqui a saco, para fiesta....Sierra Nevada...

Y si buscas en Dolomitas para Reyes...abrevia que ya vas tarde con las reservas.....Diablillo

Por que alguna gente del grupo va a esquiar y le gusta mucho esquiar sin parar ni a comer.

Quiero cerrarlo entre esta semana y la que viene, ahora ando mirando todos los post de este subforo, menuda panzada llevo.

Un sitio de reservas donde pillar apartamentos en Selva o la zona de Val Gardena? Por si los que están en el hilo de recomendados están cogidos.
AIRBCN tiene un montón en la. zona y están muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2023 10:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.138
El K1 en Riscone (Plan de Corones)

[www.k-1.bz]



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2023 23:29
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.256
En Dolomitas hay, como te dicen, algunos sitios para ir de marcha, pero esta claro que si buscas eso, en ningún sitio de Dolomitas pueden competir con Ischgl o Sant Anton, en Tirol austriaco. Y en Cortina menos aun
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2023 01:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
De lo que yo conozco, el lugar que más me gusta es el Snow Bar en Santa Christina. Ideal para lo que buscas.
En Selva hay varios gatitos como el Luis L Keller. Creo que se llama asi
Luego en Canazei está el Paradise. Y hay más alternativas de ocio. Otro garito es el Rosengarten
Cita
el de Gamonal
De lo que yo conozco, el lugar que más me gusta es el Snow Bar en Santa Christina. Ideal para lo que buscas.
En Selva hay varios gatitos como el Luis L Keller. Creo que se llama asi
Luego en Canazei está el Paradise. Y hay más alternativas de ocio. Otro garito es el Rosengarten

Estoy muy de acuerdo en todo.

Y añado el Edelweiss en Colfosco. Lo malo es lo de bajar de noche hasta el pueblo y habiendo tomado unas cervecitas... Como volver a Sankt Anton desde el Mooserwirth, pero mucho más largo. Tiene su gracia, eso si.

SL2, ratón.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2023 13:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Menudo reflote risasrisasrisas

¿En qué fechas vais? ¿Hasta que hora esquiáis?

La hora de cenar en Dolomitas es temprana y depende las fechas anochece pronto. Yo siempre me alojo en Colfosco y marcha marcha, no es que haya, pero la verdad, después de estar todo el día esquiando justo tenemos tiempo de hacer una visita a las tiendas, ducha y cenar, que a las 8:30 hay que estar en pistas.

En Selva está el Piz Seteur en mitad de las pista, pero desconozco hasta que hora está abierto y os obliga a alojaros en Selva.

En Alta BAdia, el año pasado estuvimos en el Club Moritizino, con DJ en la terraza y dónde la gente va a que se le vea...

Pero la verdad, no sé que decirte... en su momento ya estuve en Ischgl y Lech, y ahora voy más tranquilo risasrisasrisas
En Corvara L'Murin.


Si vas en temporada alta, casi todos los días marcha y djs, pues llegar esquiando porque el camino)pista pasa junto a la puerta.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2023 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
La mejor marcha en los pueblos del DolomitiSuperski se encuentra en Canazei, aqui es donde hay los italianos y....unas rusasrisas

Sino Madonna di Campiglio en Dolomiti del Brenta.
Coincido totalmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.