FORO DOLOMITAS

Iván Romero
Enviado: 16-06-2011 15:58
Buenas a todos, este verano voy a ir a las Dolomitas de nuevo, el año pasado estuve por la zona de Cortina de Ampezzo haciendo alpinismo y vias ferratas( lapella), este año quiero repetir y me gustaría consultarle a alguien que conozca la zona, qué parque me recomienda, he pensado ir al de Adamello brenta, pero tengo la duda de si es la mejor elección...¿qué me recomendais?

Gracias a todos...de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 17:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Yo no conozco Dolomitas en verano, pero te recomiendo que leas este hilo donde se ha hablado mucho del tema y han escrito algunos que controlan el tema: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2011 22:22
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Te recomiendo como lugar tranquilo para hacer montaña en verano, el Val di Peio, a unos 20 kms.de los Dolomiti di Brenta, y situado en pleno Parque Nacional del Stelvio. La web que tienen es algo cutre pero te aseguro que es un lugar magico y bastante poco conocido. [www.promoturpejo.it]

Luego hay un valle espectacular en pleno Dolomiti di Brenta que es el valle di Non [www.dolomitidibrentain.it] Tambien hay otras cosas muy interesantes pero mejor te dirijas a la direccion de la web para ampliar info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.