FORO DOLOMITAS

FERRATO
Enviado: 09-05-2011 22:17
Los Dolomitas por casualidad, yo me encontré con los Dolomitas hace un par de meses estando de turismo por Venecia de pronto al subir al Campanile de la piaza San Marcos vi. unas súper montañas nevadas, asi que ni corto ni perezoso alquile un coche y me plante en Cortina desde entonces no pienso en otra cosa y eso que no llegue ni a esquiar pero solo estar en Cortina merece la pena ver las pistas que bajan de la Tofana, Faloria y Cristalo, sueño con que llegue el día en que plante los esquís en tan bellas montañas, luego después de bichear por Internet descubro este foro por el que llevo entrando diariamente desde Marzo y te das cuenta de que Cortina es solamente una puerta a ese paraiso llamado Dolomitas.Reconozco que el foro es un lujazo lleno de fotos comentarios vamos una guía en toda regla muchas gracias a todos por guiarme. Seguro que nos veremos por las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 08:40
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.256
bienvenido al paraíso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2011 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
uel come pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.