FORO DOLOMITAS

Enviado: 22-09-2011 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Si viene en el bono, y es en ealquiler. Me da que voy a dejar lo del seguro, ademas me han hecho descuento, ya que en un principio me ha dicho 50€ y al final me lo ha dejado en 27, asi que tampoco ha salido mas caro, eso si me han garantizado, que si algun dia veo un oferta en su pagina con precios mas bajos, llamo y me cobran el precio mas bajo, asi que si baja de los 216 llamada al canto para bajar el precio, aun asi me parece muy beun precio no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
sasa
Si viene en el bono, y es en ealquiler. Me da que voy a dejar lo del seguro, ademas me han hecho descuento, ya que en un principio me ha dicho 50€ y al final me lo ha dejado en 27, asi que tampoco ha salido mas caro, eso si me han garantizado, que si algun dia veo un oferta en su pagina con precios mas bajos, llamo y me cobran el precio mas bajo, asi que si baja de los 216 llamada al canto para bajar el precio, aun asi me parece muy beun precio no??

Es muy buen precio,yo en alguna ocasion les he llamado por que he visto una oferta y sin ningun problema.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
danmar
Cita
sasa
Si viene en el bono, y es en ealquiler. Me da que voy a dejar lo del seguro, ademas me han hecho descuento, ya que en un principio me ha dicho 50€ y al final me lo ha dejado en 27, asi que tampoco ha salido mas caro, eso si me han garantizado, que si algun dia veo un oferta en su pagina con precios mas bajos, llamo y me cobran el precio mas bajo, asi que si baja de los 216 llamada al canto para bajar el precio, aun asi me parece muy beun precio no??

Es muy buen precio,yo en alguna ocasion les he llamado por que he visto una oferta y sin ningun problema.pulgar arriba

Eso he hecho yo, llamada y reservado por 30€ de deposito, luego el resto me lo cobran un mes antes, bueno o antes siquiero yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
regiau
Enviado: 25-09-2011 21:18
Buenas dolomiteros vamos un grupo de amigos que seremos unos 15 a val gardena no se si a la selva o santa cristina el año pasado estuvimos en el passo campolongo y un poco rollo por que hay que cojer el coche y este año mas centricos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 02:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Hola Dolomiteros!

Soy nuevo en el foro, monitor de ski de Argentina pero viviendo en Tenerife y queremos ir con mi mujer a conocer las Dolomitas. Estamos pensando ir a Bergamo y de ahi el transfer el sabado 3 de diciembre a las 8 am.

La idea es quedarnos en Selva, Sta. Cristina u Ortisei y no alquilar coche, para lo que se aceptan sugerencias de hoteles (y de otra indole)

Con respecto al alquiler de equipos quiero alquilar skis tope de gama y por ahora en el unico lugar que encuentro es [www.dolomiti-adventures.com] pero si conocen algun otro lo agradezco.

Piensen que tenemos buen nivel de ski pero ningun conocimiento de la zona, por lo que todo será bienvenido.

Gracias de ante mano por el fanatismo que están despertando en mi sin si quiera haber ido a estas montañas!

Saludos,

Juan Ignacio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 07:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bienvenidos a los dos, os encantará el dominio, y a ver si teneis buena suerte y por la época que va Juan ha nevado y tienes todo abierto.

En cuanto a las tiendas de alquiler no te preocupes. Hay varias tiendas en el pueblo, no se si vas a Selva o St. Christina, donde en todos los sitios ofrecen esquís tope de gama nuevos y de la misma temporada en curso. Tranquilo que no tendrás problema en ese sentido.

Alojamiento puedes buscar, pero a través de la página. Si quieres, es más fácil así, vete poniendo por aquí o mejor en otro post, las opciones que te van saliendo y te comentamos la situación y si alguien lo conoce. Es más sencillo, en mi opinión, esta fórmula. Date cuenta que la búsqueda de alojamiento tiene que ser algo más personal, ya que las opciones y requeriemientos así como el dinero que te quieres gastar no lo sabemos, lo veo muy personal. Si a partir de la búsqueda, la podemos afinar con nuestras opiniones personales, mejor que mejor.

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 09:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
juanrodriguezz
Hola Dolomiteros!

Soy nuevo en el foro, monitor de ski de Argentina pero viviendo en Tenerife y queremos ir con mi mujer a conocer las Dolomitas. Estamos pensando ir a Bergamo y de ahi el transfer el sabado 3 de diciembre a las 8 am.

La idea es quedarnos en Selva, Sta. Cristina u Ortisei y no alquilar coche, para lo que se aceptan sugerencias de hoteles (y de otra indole)

Con respecto al alquiler de equipos quiero alquilar skis tope de gama y por ahora en el unico lugar que encuentro es [www.dolomiti-adventures.com] pero si conocen algun otro lo agradezco.

Piensen que tenemos buen nivel de ski pero ningun conocimiento de la zona, por lo que todo será bienvenido.

Gracias de ante mano por el fanatismo que están despertando en mi sin si quiera haber ido a estas montañas!

Saludos,

Juan Ignacio

Hola Juan

En las fechas que tu vas, se que va un grupo organizado que igual te interesa, entra en esta pagina y solicita info----es una idea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Katxas,

Con respecto al alojamiento estamos buscando algo de no más de 500 la semana para 2 personas, en donde consideres mejor zona (teniendo en cuenta que podamos aprovechar para salir a caminar por la tarde en el pueblo, mejor conexion a las pistas, alquilar equipos, llegar con el transfer de Bergamo, etc).

Con respecto al material de ski para ser más específico, lo que quiero alquilar es algo así:
[www.dynastar.com]

Y lo que veo para alquilar al menos por internet como tope de gama o premium o gold depdende el caso es algo asi:
[www.dynastar.com]

Por eso la consulta de donde se puede alquilar un ski tipo demo o test (es decir, el mismo ski que se vende en tiendas y no uno de alquiler).

Gracias por la rapidez en la respuesta!

Juan Ignacio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 09:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Gracias Dolocrack,

Pero la verdad que queremos esquiar 6 días en vez de 4 y no sale no mucho mas que eso y desde Tenerife a Bergamo.

Gracias igualmente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 09:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
juanrodriguezz
Gracias Dolocrack,

Pero la verdad que queremos esquiar 6 días en vez de 4 y no sale no mucho mas que eso y desde Tenerife a Bergamo.

Gracias igualmente!



Preguntales....igual te lo hacen y te informan..., si no ya sabes , entra en la pagina de VG y envia mails a los distintos alojamientos, no son fechas complicadas,

Pero tendras que hacer noche en Bergamo si quieres coger el transfer...lo digo por los horaios de vuelo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Bueno lo primero que como dice Dolo, consulta en las paginas web que desde ahí es el mejor sitio... si después no encuentras o tienes dudas, pasa por aquí.

En cuanto a las tiendas, decide el luga donde ir. Pero te puedo asegurar que en Selva di Val Gardena y/o Corvara/Colfosco he visto esos esquís o parecidos. De hecho, yo siempre voy a Sport posch en Colfosco y gastan Elan sobre todo... y tienen todos los modelos del año tope de Gama de Elan... y puedes esquiar con los WaveFlex 14, los SLX o los GSX sin problema.

Yo los he alquilado y mis amiguetes tb... no problem.

Pero te digo que al igual que esta tienda tienes un montón más,,,



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Acabo de llamar a Italia a [www.terravision.eu]

Me dicen que hasta fines de noviembre no saben cuando empieza el transfer y que el año pasado fue el 6 de Diciembre.

Alguna sugerencia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2011 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 457
Cita
juanrodriguezz
Acabo de llamar a Italia a [www.terravision.eu]

Me dicen que hasta fines de noviembre no saben cuando empieza el transfer y que el año pasado fue el 6 de Diciembre.

Alguna sugerencia?

Que alquiles coche si vas por Bergamo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 07:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Dolocrack
Cita
juanrodriguezz
Acabo de llamar a Italia a [www.terravision.eu]

Me dicen que hasta fines de noviembre no saben cuando empieza el transfer y que el año pasado fue el 6 de Diciembre.

Alguna sugerencia?

Que alquiles coche si vas por Bergamo smiling smiley

Totalmente de acuerdo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
y donde alquilo? porque en todas las que vi, nunca dan la opcion de ruedas de contacto o nieve

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
juanrodriguezz
y donde alquilo? porque en todas las que vi, nunca dan la opcion de ruedas de contacto o nieve

¿Dónde has mirado? Porque Avis, Hertz, Europcar y demás las dan como opción. Es más, creo que Hertz (y alguna otra supongo que también) las trae incluídas en el precio.
Si quieres leer opiniones sobre cuál te sale mejor de precio o cuál se adapta mejor a lo que necesites, te recomiendo que uses el buscador. Es un tema del que ya se ha hablado en el foro y tendrás opiniones de gente que ya ha hecho lo que quieres hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
en lo que veo no da opciones en esos lugares, a lo sumo da opcion de CADENAS de nieve pero ni loco las pongo. Quiero un coche con ruedas de contacto.

Si en alguno de los rentacar que me indicas tiene esa opcion te pido el favor me lo digas.

Muchas Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Juanrodriguezz,creo que tienes razon y Pablo se confunde;se ha hablado muchas veces del tema y en Italia los vehiculos no los alquilan con ruedas de invierno.Por otra parte creo que te alojas en val gardena,no recuerdo el pueblo,con lo cual no pasa ningun puerto de montaña y no creo que necesites cadenas (siempre es bueno llevarlas por si acaso).





Cita
juanrodriguezz
en lo que veo no da opciones en esos lugares, a lo sumo da opcion de CADENAS de nieve pero ni loco las pongo. Quiero un coche con ruedas de contacto.

Si en alguno de los rentacar que me indicas tiene esa opcion te pido el favor me lo digas.

Muchas Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
danmar
Juanrodriguezz,creo que tienes razon y Pablo se confunde;se ha hablado muchas veces del tema y en Italia los vehiculos no los alquilan con ruedas de invierno.Por otra parte creo que te alojas en val gardena,no recuerdo el pueblo,con lo cual no pasa ningun puerto de montaña y no creo que necesites cadenas (siempre es bueno llevarlas por si acaso).

Je! He pensado que iba desde Munich! Perdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
PabloL
Cita
danmar
Juanrodriguezz,creo que tienes razon y Pablo se confunde;se ha hablado muchas veces del tema y en Italia los vehiculos no los alquilan con ruedas de invierno.Por otra parte creo que te alojas en val gardena,no recuerdo el pueblo,con lo cual no pasa ningun puerto de montaña y no creo que necesites cadenas (siempre es bueno llevarlas por si acaso).

Je! He pensado que iba desde Munich! Perdido


pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 17:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
En la region es obligatorio cadenas o ruedas de invierno.
O te multan o con suelto te mandan para atras.


@Pablo
Este año no colocas el cuadro con los dolomiteros y fechas?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:03
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Dragon de Agua
@Pablo
Este año no colocas el cuadro con los dolomiteros y fechas?

La tabla está en el primer mensaje [www.nevasport.com] y Fabio la actualizó mientras yo estuve fuera. Al volver había dicho que me pondría al día y aún no he vuelto a actualizar AcaloradoAcaloradoAcalorado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
03-dic al 10-dic - juanrodriguezz + 1 - Val Gardena (no tenemos lugar definido todavia)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.140
Me gustaba mas el sistema del año pasado q no habia q rebuscar, ibas actualizando el ultimo post.


Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
@Pablo
Este año no colocas el cuadro con los dolomiteros y fechas?

La tabla está en el primer mensaje [www.nevasport.com] y Fabio la actualizó mientras yo estuve fuera. Al volver había dicho que me pondría al día y aún no he vuelto a actualizar AcaloradoAcaloradoAcalorado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:49
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Dragon de Agua
Me gustaba mas el sistema del año pasado q no habia q rebuscar, ibas actualizando el ultimo post.

Y no te falta razón. Lo que haré es poner un mensaje con el link cada vez que actualice la lista.

Actualización al día de hoy: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 07:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A ver, todas las veces que he estado allí, en Italia es prácticamente imposible alquilar coche con ruedas de invierno, tanto Venecia como Milán o Bergamo o Verona o treviso... da igual, pasan de ponerlas y ese gasto se lo quitan, alquilan cadenas de nieve.

Por esa regla de tres, y por el mismo precio del alquiler, paro en cualquier supermercado y las compro, y me evito problemas en caso de rotura. Si las rompo apechugo con mi rotura pero no tengo que devolver unas cadenas rotas al alquiler y que después me van a cobrar su rotura.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 12:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
Dragon de Agua
Me gustaba mas el sistema del año pasado q no habia q rebuscar, ibas actualizando el ultimo post.

Y no te falta razón. Lo que haré es poner un mensaje con el link cada vez que actualice la lista.

Actualización al día de hoy: [www.nevasport.com]


Muy bien Pablopulgar arriba

@Dragon, si en el hilo "Dolomiteros 2011/2012" se quedara en argumento sin ir offtopic ....lo de actualizar solo el ultimo post estaria bién.

Pero en ese hilo hemos llegado a hablar de todo, oye no digo que se esta troleando el hilo, y quizas se hacemos como esta haciendo Pablo creo k es la cosa mejor, entonces lista actualizada en el primero post y un mensaje con el link cada vez que se actualiza la lista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 20:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Bueno todo cerrado,pulgar arriba Dan+Mar del 14 al 21 de enero en Colfosco guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 21:15
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
danmar
Bueno todo cerrado,pulgar arriba Dan+Mar del 14 al 21 de enero en Colfosco guiño

Actualizado! [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 22:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
danmar
Bueno todo cerrado,pulgar arriba Dan+Mar del 14 al 21 de enero en Colfosco guiño
Al final en el belair no??
Pablo yo por si quieres actualizar voy con mi pareja, al final no llevo a mis amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.