FORO DOLOMITAS

Enviado: 02-05-2011 17:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Bueno, abro esto hilo para charlar de la posibilidad de organizarnos y encontrarnos este verano en las pistas italianas.

Fechas de apertura de las estaciones:

- Passo Stelvio: 28 mayo

692 m. de desnivel

- Val Senales : 11 junio

- Passo Tonale/Presena : Cierra a la mitad/final de junio



Aunque me da lo mismo si las pistas son de Francia, de Austria o ....... de Argentinarisas

- L2Alpes : 18 junio




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/05/2011 17:29 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
de Argentina no que son muchas horas de vuelo LlorónLlorónLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2011 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Yo solo tengo un problema: el viaje. Puedo llegar a Bergamo sin problemas si bajo a Zaragoza, pero de BGY a Passo dello Stelvio no hay forma de llegar por transporte público, y no me sale rentable alquilar un coche.
Puedo ir en tren hasta Trento o Bolzano, y pasar allí la noche si desde allí puedo llegar en autobus al día siguiente por la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2011 11:39
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Cristina2
de Argentina no que son muchas horas de vuelo LlorónLlorónLlorón


ya has acabado de jugar al tetris?Diablillorisas ......las horas pasan rapidamentesmiling smiley




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2011 11:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Yo solo tengo un problema: el viaje. Puedo llegar a Bergamo sin problemas si bajo a Zaragoza, pero de BGY a Passo dello Stelvio no hay forma de llegar por transporte público, y no me sale rentable alquilar un coche.
Puedo ir en tren hasta Trento o Bolzano, y pasar allí la noche si desde allí puedo llegar en autobus al día siguiente por la mañana.

Yo solo tengo un problema: me se sobreponen las fechasDiablillorisas

Vamos a ver....el 29 de mayo tengo la Coppa Vettore en centro Italia y no puedo faltar; entonces se entiende que no puedo estar a la apertura de lo Stelvio.

Me estan liando para ir en Val Senales a la kdd del grupo de Polonia, no sé......las pistas no me gustan demasiado pero.....hay mujeres, carreras, skitest, a la noche music-live y barra librepulgar arriba, el día no voy a jugar a tenis porque soy un pakete pero puedo pasar alguna hora descansando en unas camasrisas

Pablo, como lo tienes el viaje a L2Alpes? yo tengo que volver alli, cierto voy a entrenar un poco estos dias con la bici, la ultima ves que he subito el puerto...los que me esperaban al pueblo me han dado para desaparecido con lo lento que yo pedalabaLlorón




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2011 12:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
zanna bianca
Pablo, como lo tienes el viaje a L2Alpes? yo tengo que volver alli, cierto voy a entrenar un poco estos dias con la bici, la ultima ves que he subito el puerto...los que me esperaban al pueblo me han dado para desaparecido con lo lento que yo pedalabaLlorón

Creo (si alguien lo sabe que me ayude porfa) que lo mejor es ir en avión a Ginebra, y de allí en tren a Grenoble.
El tramo final Grenoble > Les deux Alpes lo veo más complicado, porque los transfers sólo funcionan en invierno Triste

Si tuviese un coche decente (10 años menos que mi Punto, por ejemplo) me iria en coche!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2011 12:45
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
PabloL
Cita
zanna bianca
Pablo, como lo tienes el viaje a L2Alpes? yo tengo que volver alli, cierto voy a entrenar un poco estos dias con la bici, la ultima ves que he subito el puerto...los que me esperaban al pueblo me han dado para desaparecido con lo lento que yo pedalabaLlorón

Creo (si alguien lo sabe que me ayude porfa) que lo mejor es ir en avión a Ginebra, y de allí en tren a Grenoble.
El tramo final Grenoble > Les deux Alpes lo veo más complicado, porque los transfers sólo funcionan en invierno Triste

Si tuviese un coche decente (10 años menos que mi Punto, por ejemplo) me iria en coche!

Bueno, te envio un MPsmiling smiley




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2011 19:19
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
LlorónLlorón Nada, la Kdd en Val Senales con el grupo de Polonia ha sido anulado a causa de la crisis económica.

Con lo bien que lo pasé el año pasadoTriste
[www.polskiedni-masocorto.pl]




DORMIMOS JUNTOSenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.