FORO DOLOMITAS

Enviado: 05-04-2011 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
fabio_m
Cita
danmar
Cita
katxas
Cita
PabloL
Cita
katxas
Enero, para esquiar y disfrutarlo me parece un gran mes, así no se junta con la probable Kdd de Nevasport anual.

Excelente. Como he dicho, yo me apunto. Y me puedo encargar de la lista de asistentes, que eso de las listas se me da bien risas

A mi se me dan bien las tontas y las borrachas...

risasrisas

Bueno ,viendo como esta el tema,que si uno las listas,otro las tontas y borrachas,otro las casadas y otro las solteras;pues no me queda otro remedio que pedirme las cojas, que por lo menos no corren mucho risasrisasrisas

P.D. con este nivel el foro lo tiene mal,pero nosotros lo tenemos jodidoLoco - Crazy

Naaaaaa.....tu Dani a hacerte las fotos al Piz Setur para el calendario oficial de las go-go girlssorprendido ....eres o no mi hermano guapo?Diablillorisas

Por supuestoDiablillopulgar arriba

P.D.no, si ya digo yo que esto no puede acabar bien risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 12:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
fabio_m
Cita
danmar
Cita
katxas
A mi se me dan bien las tontas y las borrachas...
risasrisas
Bueno ,viendo como esta el tema,que si uno las listas,otro las tontas y borrachas,otro las casadas y otro las solteras;pues no me queda otro remedio que pedirme las cojas, que por lo menos no corren mucho risasrisasrisas
P.D. con este nivel el foro lo tiene mal,pero nosotros lo tenemos jodidoLoco - Crazy
Naaaaaa.....tu Dani a hacerte las fotos al Piz Setur para el calendario oficial de las go-go girlssorprendido ....eres o no mi hermano guapo?Diablillorisas

Juas, juas!! Y después nos preguntamos por qué por este foro no aparecen tías, eh? Si parecemos una bandada de buitres sobrevolando un animal moribundo. cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A alguno no nos hace falta ni volar...

Acechamos como las hienas.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Es por culpa de la primavera, ..... o tal vez no....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Yo tengo claro una cosa, si puedo ir, vamos a esquiar. Para hablar y tomar algo a las 4 y media de la tarde en el sadla o donde os apetezca, pero a las 8 y media a pistas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 15:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Ya sabes katxas, una retirada a tiempo una victoria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 15:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
luisl
Yo tengo claro una cosa, si puedo ir, vamos a esquiar. Para hablar y tomar algo a las 4 y media de la tarde en el sadla o donde os apetezca, pero a las 8 y media a pistas.risas

Viendo cómo se está gestando el tema, yo diría que, de quedar, tendrá que ser en el Piz Seteur cuando estén la chicas risas

En lo demás, estoy de acuerdo contigo. Una vez que el día termine estoy disponible para cualquier evento social que se vaya a organizar, pero las mañanas de esquí son sagradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
PabloL
Cita
luisl
Yo tengo claro una cosa, si puedo ir, vamos a esquiar. Para hablar y tomar algo a las 4 y media de la tarde en el sadla o donde os apetezca, pero a las 8 y media a pistas.risas

Viendo cómo se está gestando el tema, yo diría que, de quedar, tendrá que ser en el Piz Seteur cuando estén la chicas risas

En lo demás, estoy de acuerdo contigo. Una vez que el día termine estoy disponible para cualquier evento social que se vaya a organizar, pero las mañanas de esquí son sagradas.
veis que fácil, los del norte ya estamos de acuerdo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Vosotros no me conoceis, luis si, y sabe que puedo hacerme fuerte en el sadla y montar alli el cuartel general.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
katxas
Vosotros no me conoceis, luis si, y sabe que puedo hacerme fuerte en el sadla y montar alli el cuartel general.

Bueno la kdd dolomitica ya toma cuerpo,cuartel general y base de operaciones el sadla.pulgar arribaLo demas biene rodadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2011 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Aceptamos Sadla como cuartel general, pero a las 16:30, porque a las 8:30 estaré esperando a que habrán el huevo de Colfosco para hacer una de las mejores bajadas del día, una Stella Alpina recién pisada.
Bueno ahora en serio, lo de antes también era, si mi futuro pequeñajo me deja tiempo contar conmigo para lo que queráis. Me da la pequeña sensación que va a estar la cosa entretenida, que si esto, que lo otro, así no, así sí.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Madre mía, os digo algo y os poneis a bailar...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Y eso q queda 1 año como aquel q dice

Cita
katxas
Madre mía, os digo algo y os poneis a bailar...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Algo menso...DiablilloDiablillo



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 14:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Cita
luisl
Aceptamos Sadla como cuartel general, pero a las 16:30, porque a las 8:30 estaré esperando a que habrán el huevo de Colfosco para hacer una de las mejores bajadas del día, una Stella Alpina recién pisada.
Bueno ahora en serio, lo de antes también era, si mi futuro pequeñajo me deja tiempo contar conmigo para lo que queráis. Me da la pequeña sensación que va a estar la cosa entretenida, que si esto, que lo otro, así no, así sí.risas
7

Suscribo lo de la bajada de Stella alpina totalmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.