FORO DOLOMITAS


Ojala podría estar en Candanchú pero, como todos los currantes dolomiteros, tengo que despertarme a las 7 y mirar por la ventana ese panorama



Tengo tambien el deber de elegir cadia dia una diferente estacion, bien hoy os hago conocer a la estación de Passo Costalunga/Carezza.
De Vigo de Fassa hay 3 skibus gratuitos que pueden llevarnos al Passo Costalunga, el acceso al skiarea más cerca del Val de Fassa, pero me sabe más cómodo ir con el coche y aparcar a la base de los remontes.


Salida del telecabina Pra' di Tori en Passo Costalunga


Es un remonte bastante nuevo y nos lleva rapido a la cumbre donde tenemos eso panorama de la pista


Esta pista tiene un desnivel de 296m. , es una de las pistas mas bonita del skiarea




Vista desde la cima de la pista del Rosengarten - Catinaccio, 2981 m.


Cuidado con el mapa de pistas que se pueden encontrar en la estacion, tampoco esta actualizadoTriste , no parece estar en el Dolomitisuperski


Desde Passo Costalunga bajamos una bonita pista azul para llegar al area y pueblo de Carezza




Vista del Catinaccio desde la base del telesilla Paolina en Carezza


El Latemar, Carezza es circundado por los macizos del Latemar y del Catinaccio. A la izquierda la pista Prà de Tori en Passo Costalunga


Vista del pueblo de Carezza desde la llegada del telesilla


Antes de llegar a la base del telesilla Paolina hay un desvio, bajando a izquierda llegaremos a la silla Christomannos


Es un remonte bastante viejo, 5 min. para subir y no mas de 1 min. para bajar. 2 veces a semana hay esqui nocturno.


A lado de la silla hay tambien uno snow-park


Desde Carezza tomaremos unos arrastre para cambiar area




El paisaje es siempre precioso








Despues de la silla Tschein llegamos al area Moser Alm




Aqui hay 2 silla, la King Laurin


y la Monte Coronelle donde a la llegada hay un refugio a 2337 m.


Desde aqui bajan unas pistas rojas muy larga y hay tambien un area para free ride




Refugio a la base de las sillas




Desde la base de las 2 sillas podemos seguir bajando una pista azul en el bosque y llegar kasi al pueblo de Nova Levante. Pues subiremos con la lenta silla Laurin


En las bajadas para volver a Carezza delante de nosotros tendremos siempre la vista del Latemar


Estamos en marzo, los remontes aguantan hasta las 17:00, no se puede decir lo mismo de la nieveTriste


Macizo del Catinaccio






En Carezza para volver a Passo Costalunga tomamos la cabina Hubertus




A la llegada tenemos el skyline de nuestro prox. destino de esqui y reportage: S. Martino di Castrozza


Para hoy hemos esquiado bastante, es el momento de cambiar area y tomar un poco de sol en Ciampedie


Tenemos que descansar, mañana nos espera un grande dia de freeride en Fedaia




Pero tambien eso es otro reportajeDiablillo


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 16:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Ya veo que has leído otro post en otro lugar, menos cachondeo con candanchú eh.risas
Por cierto, bonitas fotos y bonito lugar, una visita guiada por ahí no estaría nada mal. saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
luisl
Ya veo que has leído otro post en otro lugar, menos cachondeo con candanchú eh.risas
Por cierto, bonitas fotos y bonito lugar, una visita guiada por ahí no estaría nada mal. saludos.

Fabio siempre al quite,defendiendose ante cualquier ataque a los Dolomitas.pulgar arriba
P.D. Luis,yo tambien me apunto.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.137
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Muy chulo el reportaje, hay mucho más en los Dolomitas que las estaciones conocidas por todos.
Mañana vamos para Colfosco, crees fabio que se podrá pasar el passo Gardena sin problemas y sin el engorro de las cadenas a eso de las 21 horas ? ó nos vamos por Brunico ?

Gracias y si andas por allí estos días estás invitado a una caña, ó dos ó tres ..............risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Laredo-esqui
Muy chulo el reportaje, hay mucho más en los Dolomitas que las estaciones conocidas por todos.
Mañana vamos para Colfosco, crees fabio que se podrá pasar el passo Gardena sin problemas y sin el engorro de las cadenas a eso de las 21 horas ? ó nos vamos por Brunico ?

Gracias y si andas por allí estos días estás invitado a una caña, ó dos ó tres ..............risas .

Un saludo.smiling smiley

Se podrá pasar el passo Gardena sin problemassmiling smiley
Otra cosa es el coche que conduces, yo con mi Fiat punto con o sin nieve no subo los puertos a mas de 40 km Triste

Lo siento, el prox. fin de semana estoy en Val di Fiemme para una kdd y carrera de Master, cierto hago trampa con la edad...soy mas joven que un masterDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 17:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Me ha prohibido mi médico que vea reportajes de nieve, me dice que me vendrá mejor para la recuperación de mi malograda rodilla, pero lo siento, no me he podido resistir smiling smileysmiling smiley

Gracias Fabio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Gracias Fabio, nosotros también llevaremos un Punto largo ó algún coche similar que nos den. Iremos mañana por el Gardena.
En otra ocasión será.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2011 18:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
Buenas fotos fabio pulgar arribapulgar arriba

Vaya cachondeíto con el título risasrisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
asisa
Buenas fotos fabio pulgar arribapulgar arriba

Vaya cachondeíto con el título risasrisasrisasrisaspulgar arriba


risasrisas
Oye, si lo subes a reportajes......puedes cambiar el tituloguiño

un saludo
fabio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2011 00:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.601
formidable Fabio sorprendidopulgar arriba

voy a tener que ir a que me enseñes estos sitios.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.